sábado, 21 de julio de 2012

MUNICIPAL 3-DIM 0

MUNICIPAL 3-DIM 0
Deportivo Municipal derroto por tres a cero al DIM de Miraflores en la primera fecha del cuadrangular final del torneo interligas, esta tarde en el estadio del colegio San Alfonso de Santa Clara.

Uno va al estadio con la idea de ver una final anticipada  pero eso no sucedió. Desde las primeras acciones el Muni se fue al ataque, desbordando por ambas bandas, hubo varios duelos Cartagena-Sayán, Gutierrez-Vinces,  Gonzales del Valle se encargaba de recuperar la pelota en el cuadro edil, Carlo Baldo marcaba a Carlos Peralta, y Baldo también se sumaba al ataque sobre todo en los centros, los cuales ganaba.  


 Agurto trataba de manejar el ataque de su equipo. Flavio Maestri detrás de las rejas daba órdenes a los jugadores, era el verdadero DT del DIM que lucio uniforme blancos, los del Muni uniforme rojo. La banda de basurero ocupaba la tribuna de occidente y parte de oriente. La barra del DIM era de unas setenta personas. A  los veinte minutos Antonio Peralta se anima probar, veintiocho de juego, tiro libre de Gonzales del Valle, que origina un mal despeje de la defensa del DIM, Héctor Díaz que estaba por el sector derecho se  encuentra  la pelota y abre el marcador al minuto veintinueve. Minuto treinta  Carlo Baldo se gana la amarilla. Los del DIM reaccionaron y el encuentro se puso de ida y vuelta, a los treintainueve Zelada en gran intervención saca una pelota. Minuto cuarentaitres tarjeta amarilla para Renzo Gutiérrez.  El segundo tiempo se inicio sin cambios en ambos equipos, siete del segundo tiempo Marcelino Cevallos se gana la tarjeta amarilla. Sale Josimar Pacheco ingresa Renato Galli en los ediles. Se cobra un tiro libre en el campo del DIM,  Vinces le gana a la defensa y anota de cabeza el segundo gol a los nueve de la segunda mitad. Ya todos los fotógrafos estaban detrás del arco de Zelada, los del DIM no reaccionaban, su comando técnico tampoco. Suabarra pedía cambios: “Que entre Mora no sean argolleros” decían. Dieciocho del segundo tiempo Baldo gana un centro, cabecea  y Zelada ataja. Héctor Díaz se gana la tarjeta amarilla. Ingresa Zurita por Saldaña en el Muni.
 Los del DIM tenían la pelota avanzaban por la banda izquierda con Serrano y Castrillón pero sus centros eran rechazados por Cartagena que le gano el duelo a Sayán. Solo una vez Agurto intento la personal pero su remate salió débil. Si tenían la pelota no intentaron el remate de media distancia, se extraño a Cano, que seguía en el banco. Setentaiun minutos sale Baldo ingresa Sifuentes en el Muni. Recién a los setentaicinco  ingresa Michael Cas trillón por Brión Castrillón en los de blanco. Y sale Agurto e ingresa Moran que ataca por la derecha pero pasa desapercibido. Minuto setentaiseis Antonio Peralta se gana la amarilla por reclamar una falta contra su hermano. Tres minutos después Sifuentes también se gano la tarjeta amarilla. El DIM con la pelota dominaba pero sin profundidad, un contragolpe por la izquierda permite a Vinces de remate anotar el tercer tanto a los ochentaiun minutos  de juego. Moran se cambio de punta y llevo peligro al área edil  pero ya era muy tarde.  Luego Antonio  Peralta se gana una segunda amarilla y el árbitro  Huaranga lo expulsa. Los de barra del Muni cantaban “Ole, ole”, los últimos minutos.   
 De árbitro Bartolomé Huaranga y de líneas Necker Balabarca y  Jesús Castañeda, asistente Walter Valderrama. Municipal formo con José Castells en el arco, Omar Cuya, Cartagena, Salas y Héctor Díaz en la defensa. Gonzales del Valle, Carlo Baldo, Jairzinio Saldaña y Josimar Pacheco en el medio. Ray Espinoza y Yeison Vinces adelante.
El DIM con Daniel Zelada en el arco, José Heredia, Renzo Gutiérrez, Arenas y Julio Serrano en la defensa. Daivy Agurto, Antonio Peralta, Marcelino Cevallos y Carlos Peralta en el medio. Byron Cas trillón y Jesús Sayán adelante. El miércoles veinticinco Deportivo Municipal jugara con Atlético Tornado en cancha un por definir, el DIM jugara de local  ante Ciclista Lima a las catorce hora en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario