lunes, 23 de julio de 2012

COPA PERU REGION LIMA

COPA PERU REGION LIMA
Walter Ormeño de Cañete supero 2-0 al Independiente  Alfonso Ugarte de Chilca con dos goles de Pool Espinoza a los 66 y 77 minutos, los de Chilca terminaron el juego con nueve hombres siendo expulsado Arteaga y Nicolini. Ahora jugara con San Lorenzo de Porococha de Mala por el título.
San Lorenzo de Porococha gano 1-0 al Casablanca de San Luis, Cañete en el estadio Roberto Yánez de Cañete con gol de Cristian Torito Fajardo a los ocho minutos de juego.


VENUS DE HUACHO CAMPEON
Los dirigidos por Moisés Barack derrotaron por 4-2 en definición de penales al Nicolás de Piérola. El partido había terminado empatado a cero goles. En la primera etapa los conocidos jotitas –que sufrieron la baja de uno de sus referentes, Eliseo Salazar– tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero sus delanteros erraron más de tres chances frente al golero morado Nicol Romero. Los dirigidos por Moisés Barack tampoco pudieron vulnerar la valla de César Castro. José Pacífico desperdició un mano a mano. En la segunda mitad de juego ambos elencos redujeron su agresividad en los ataques, llegando sin goles a los 90´.
Los lanzamientos de los doce pasos se abrieron. Inició las ejecuciones Iván García (Nicolás) encajando su remate al lado derecho del arco. El turno llegó para Robert Vigil (Venus) que también marcó.
Enio Acevedo falló su remate frente al arquero Romero. Luis Chizán puso la ventaja para los del barrio de Santa Rosa. El disparo de Héctor Alvarado también fue bloqueado. Marlon Meireles se paró frente al balón, lanzándolo al ángulo derecho del arco. Dennis Marcelo no erró su remate haciendo soñar a los hinchas del Nicolás con la posible remontada. El último. El gol de Johan Hilario le dio el título a Venus.
El nuevo campeón de la provincia de Huaura enfrentará el tercer mejor clasificado por Lima Metropolitana en la fase departamental. La asistencias fue de 1532 hinchas ingresaron al estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.
Fuente: elchasqui.pe
El elenco del Juventud Barranco visitará el 5 de agosto a Unión Galpón (Barranca) en el estadio Simón Rodríguez, de Pativilca. Los huachanos ya vienen entrenando con sus nuevos refuerzos para este duelo: Frank Borrego Gonzales, José Pepinho Yances, Giovanny Ramos (ex Aipsa de Paramonga) y Walter Sáenz (ex Pedro Anselmo Bazalar). También figura en la lista el golero José Lauri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario