lunes, 23 de julio de 2012

CICLISTA LIMA 2- ATLETICO TORNADO 1

CICLISTA LIMA 2- ATLETICO TORNADO 1
Ciclista Lima de San Isidro dio un paso importante al vencer en disputado encuentro al Tornado de Ate  Vitarte  por dos a uno en encuentro jugado ayer en el estadio  San Alfonso de Santa Clara. Desde las primeras acciones los de Tornado que jugaron de uniforme blanco llevaron peligro al arco de Ciclista donde un arquero Juan Diego García, a pesar de lucir sobrepeso, tuvo buenas intervenciones evitando la caída de su arco, en otras acciones los de Tornado se proyectaban y sus centros a rastrón pasaban por el área de Ciclista  sin un hombre que la añadiera. Los de Ciclista Lima con uniformes color plomo con rayas rojas y negras. Hubo duelos como el de Perla Mogrovejo- Julio Caferatta,  a Villata lo marcaban en posta. A los siete minutos un ataque de Tornado permite que Juan Diego García rechacé la pelota en esforzada intervención, el rebote lo coge Nelson Dávila y su remate da en el palo. Minuto veinticuatro, Javier Ortiz de los de blanco se proyecta por la derecha centra y el cabezazo de Villata pasa cerca al travesaño. Minuto veinticinco remates al arco de Javier Ortiz. Minuto treinta Erick Rossi centra y Diego Ayala remata desviado, era el primer ataque del Ciclista. Un minuto después, Villata centra y el arquero García atrapa la pelota. Minuto treintaicinco remate de Villata y el arquero García ataja la pelota. Minuto treintainueve John Llatas remata al arco de Mendoza.
Minuto cuarenta, Nelson Dávila del Tornado se proyecta centra a rastrón pero no había ningún jugador del Tornado. Minuto cuarentaiseis el árbitro Américo Chávez expulsa a Gian Rivera del Tornado  por golpear sin pelota a Jomar Espinoza del Ciclista Lima, así  se fueron al descanso con el marcador en blanco. Diez minutos de juego Caferatta de cabezazo obliga la intervención de Oscar Mendoza. Once minutos de la segunda mitad, Julio Caferatta saca un remate al arco con dificultad. Minuto catorce a Lletas le cometen falta, Mc Linder Ruiz se proyecta y Caferatta se la pierde al rematar alto. Minuto veintiuno ingresa Edson Farfán por Gerson Bernedo en Tornado. Minuto veintitrés Julio Caferatta en gran acción personal para la pelota en el aire  y elude al arquero abriendo el marcador. Minuto veintiocho sale Julio Ortiz ingresa Máximo Osis en los de uniforme blanco. Minuto treinta ingresa José Vilcherrez por Ayala en Ciclista. Cuatro minutos después  sale el recién ingresado Edson Farfán y entra  Ronald Santibáñez. Treintaicinco de juego, sale Llatas ingresa Jonathan Hernández. Noventa minutos de juego Caferatta se proyecta por la derecha y Hernández la clava por el lado izquierdo dos a cero era el marcador. El árbitro dio cuatro minutos más de juego, un remate de Villata choca en el palo, el rebote lo toma Nelson Dávila  con otro remate anota el descuento dos a uno fue el marcador final.

Este gol de los de Ate puede permitirles pasar entre los tres primeros. El miércoles deberán enfrentar al Deportivo Municipal. Ciclista Lima jugara el miércoles a las catorce horas con el DIM de Miraflores en el estadio Manuel Bonilla. Bajo las ordenes de Américo Chávez con la asistencia de Ricardo Vélez, Hernán Valderrama y Víctor Portillo.
Ciclista Lima: Juan Diego García en el arco, Mac Linder Ruiz, Gustavo Donayre, Erick Rossi, Álvaro Poma en la defensa. Cesar Cubas, Carlos Carmona y Jomar Espinoza en el mediocampo. John Llatas, Julio Caferatta y Diego Ayala adelante.
Atletico Tornado con Oscar Mendoza en el arco, Walter Mogrovejo, Miguel Lavalle, Jaime Osis y Juan Montoya en la defensa. Luis Porras, Carlos Villata y Javier Ortiz en el medio. Nelson Dávila, Gian Rivera y Gerson Bernedo.  
TABLA DE POSICIONES;
1)      Deportivo Municipal +3  3 puntos
2)      Ciclista Lima               +1   3 puntos
3)      Atlético Tornado       -1  0 puntos
4)      DIM                              -3   0 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario