sábado, 14 de julio de 2012

EL DIM ENTRE LOS CUATRO CLASIFICADOS

DIM 5 - ESQUINA DEL MOVIMIENTO 2
El DIM de Miraflores se clasifico al cuadrangular final del torneo interligas, al golear esta tarde por 5-2 al equipo de la Esquina del movimiento  San Miguel en el estadio Manuel Bonilla. Ya el primer tiempo e marcador fue a favor de los azules por tres a cero. Los goles fueron marcados a los siete minutos por Jesús Sayán de cabeza. A los doce minutos de juego, Carlos Cusi Peralta anota el segundo gol. Los de San Miguel llegaban al arco de Zelada pero les faltaba la jugada final o su remate salía alto. Diecisiete minutos y el juvenil Bryon Castrillón anota el tercer gol de los azules. A los cuarenta minutos de juego tarjeta amarilla para Ramiro Ángeles y Luis Almora de  La  Esquina. Los de San Miguel le cometían faltas y buscaban que provocar al Cusi Peralta y el árbitro Adolfo Pacheco supo conducir esos momentos.


El segundo tiempo ingresa Oswaldo Cano por Marcelino Cevallos. Orihuela remplaza en el arco a Aguilar en La Esquina. A los dos minutos del segundo tiempo el juez de línea Américo Chávez anula un gol a Bryon Castrillón. Cuatro minutos del segundo tiempo ingresa Feliz Reyes por Baldoaino en los granates. Cinco de juego un centro de los granates por la izquierda y Pablo Silva la emboca en el arco, pero el juez de línea Ricardo Vélez anula el gol. Quince minutos del segundo tiempo Bryon Castrillón consigue el segundo de su cuenta personal, cuatro a cero a favor del DIM. Veinte minutos del segundo tiempo ingresa Látigo Castrillón por Jesús Sayán. Veintiséis de juego ingresa José Vela por Antonio Peralta en los azules. Setentaidos minutos de juego el habilidoso Jean Paul Núñez de cabeza descuenta para los granates, tarjeta amarilla para Félix Reyes de la Esquina por comportamiento indebido en la cancha. Setentaisiete de juego amarilla para otro jugador de La Esquina con polo número siete, minuto setentaicinco amarilla para Cusi Peralta y para Jean Paul Núñez de los granates.

Ochentaicinco minutos Jean Paul Núñez anota su segundo gol de tiro libre. A los noventa minutos Oswaldo Cano ingresa por la izquierda y saca un remate que vence al arquero Orihuela, cinco a dos fue el marcador final. Al final hubo una gresca entre las dos barras que se  extendió a algunos jugadores en la tribuna. Ahora el DIM deberá jugar el próximo fin de semana con el ganador del Deportivo Municipal -Liga V de Collique, serie en la cual los del Muni llevan una ventaja de dos a cero. Mientras filmábamos la gresca el arquero Walter Aguilar de La Esquina trato de quitarnos y arrojar  nuestra  cámara para no filmar la bronca y se quejaba de porque filmaban eso.
DIM: Daniel Zelada el arco, José Heredia, Renzo Gutiérrez, Genebrando Arenas y Julio Serrano en la defensa. Antonio Peralta, Marcelino Cevallos, Cusi Peralta y Deyuy Aburto en el medio. Bryon Castrillón y  Jesús Sayán adelante. En las fotos de abajo Genebrando Arenas con Jean Paul Núñez , Julio Serrano con Bryon Castrillón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario