sábado, 28 de julio de 2012

ATLETICO DE MADRID 3- ALIANZA LIMA 0

ALIANZA LIMA NO LA VIO EN MADRID
En encuentro amistoso jugado esta noche a las 21:00, hora de Madrid, en el estadio vicente Calderon, los locales vencieron por tres a cero a los blanquiazules.
El Atlético convenció en su vuelta a casa. Los rojiblancos tuvieron el control durante todo el encuentro. Y así Arda abrió el marcador en el 17 tras un gran centro de Filipe Luis. La pareja formada por el turco y el brasileño estuvo brillante también en su participación en el segundo tanto de Borja González. Pedro Martín anotó el tercero.

Los rojiblancos se reencontraron con su afición y lo hicieron de la mejor forma: goleando. El Atlético comenzó poniendo en apuros a Alianza Lima. Los de Simeone querían resarcirse tras el tropiezo que sufrieron ante el Celta de Vigo y complicaron las cosas a los peruanos. La primera ocasión fue un mano a mano de Raúl García con el portero que el meta peruano sacó en extremis cuando el balón se colaba en la red. El navarro comenzó enchufado como toda la pretemporada. Y en el minuto 13 volvería a rozar el 1-0 al cazar un balón alto de chilena que acabó dentro del marco Libman. Sin embargo, el árbitro decretó fuera de juego por lo que el gol no subió al marcador.

La conexión Filipe- Arda fue extraordinaria durante todo el partido. La exhibición comenzó con un magnífico paso del lateral desde la izquierda que Arda remató incorporándose desde la segunda línea. Corría el minuto 17 y el Atlético encarrilaba el partido.

En una jugada calcada estuvo a punto de llegar el 2-0, pero en esta ocasión el remate del turco fue rechazado por el portero. Sin embargo, en el 72 no podría detener una nueva incursión de los rojiblancos. Filipe Luis filtraba un pase de tacón desde la frontal y Arda ganaba la espalda de la defensa para dar un pase de la muerte desde la izquierda a Borja que no fallaba en boca de gol. 2-0 y el Calderón volcado con su equipo.

El tercer tanto no llegaría hasta casi el final del encuentro, un gol protagonizado por la cantera rojiblanca. Un pase asombroso de Óliver que asistía en carrera a Kader para que el extremo sirviera al primer toque para Pedro. El malagueño fusilaba al meta peruano y cerraba la fiesta, una gran noche de fútbol.

ATLÉTICO DE MADRID 3 – ALIANZA LIMA 0

Atlético de Madrid: Asenjo, Silvio, Miranda, Godín (Pulido, 75’), Filipe Luis, Mario Suárez (Óliver Torres, 46’), Emre (Kader, 64’), Arda, Cristian Rodríguez (Saúl, 46), Gabi (Borja González, 69'), Raúl García (Pedro Martín, 81’).

Alianza Lima: Libman (Rivera, 46’),Diego Donayre, Aparicio, Carlos Ascues (Sergio Peña, 87’), Jesús Rabadal,  Juan Jayo (Benincasa, 80’), Junior Viza (Goyzueta, 90’), Jorge Bazán, Donny Neyra, M. Rodríguez (Lozano, 83’) y Junior Ponce (Carlos Beltrán, 69’).
 
 
Fotógrafo:
Ángel Gutiérrez

fuente:www.atleticodemadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario