miércoles, 25 de julio de 2012

COPA PERU AREQUIPA

COPA PERU AREQUIPA
Este 28 y 29 de julio inicia la Departamental de Copa Perú
FÚTBOL MACHO EN FIESTAS PATRIAS
Un total de 18 equipos tomarán parte de la etapa Departamental de la Copa Perú – 2012. Esta fiesta futbolística comenzará el sábado 28 y el domingo 29 de julio con los partidos de ida de la primera fase, coincidentemente en Fiestas Patrias. Rubén Mesías Torres, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, anunció ayer que se han conformado nueve series de dos equipos, tomando en cuenta la geografía de las provincias. Los duelos de vuelta se jugarán el 04 y 05 de agosto. En caso de igualar en puntaje se irán a partido extra para definir al clasificado para la segunda rueda.

LAS LLAVES
De acuerdo al sorteo en reunión de delegados que se realizó ayer en local de la Lidefa, las llaves de la primera fase quedaron de la siguiente manera:
- Llave 01: Por definir (La Unión 1) vs. Juvenil Yanaquihua (Condesuyos 2).
- Llave 02: Por definir (La Unión 2) vs. Juvenil Arequipa (Condesuyos 1)
- Llave 03: Por definir (Camaná 1) vs. Unión Marítimo (Caravelí 2)
- Llave 04: Por definir (Camaná 2) vs. Chinitos (Caravelí 1)
- Llave 05: Sportivo Cariocos (Caylloma 1) vs. Por definir (Castilla 2)
- Llave 06: Por definir (Caylloma 2) vs. Por definir (Castilla 1)
- Llave 07: Atlético Mollendo (Islay 1) vs. Saetas de Oro (Arequipa 2)
- Llave 08: Sport Arenal (Islay 2) vs. Defensor El Carmen (Arequipa 1)
- Llave 09: Aurora FBC (Arequipa 3) vs. Internacional (Arequipa)
PROGRAMACIÓN SE
CONOCERÁ LUNES 23
Los 18 equipos clasificados se conocerán este fin de semana, razón por la cual el lunes 23 de julio se confeccionará la programación de la primera fecha de la etapa Departamental de la Copa Perú .
Defensor el Carmen e Internacional son los clasificados por la Provincia de Arequipa para la etapa departamental. La etapa departamental está dividida en tres fases, de la primera saldrán nueve equipos clasificados, luego se realizara un sorteo  seis equipos chocaran en tres llaves, los tres restantes en un triangular para definir el cuarto clasificado a la tercera fase. En esta etapa jugaran todos contra todos donde quedan dos equipos a la regional que se  juntaran con el Sportivo Huracán  y el Unión Minas. Estos cuatro representantes de Arequipa chocaran con equipos de Tacna y Moquegua para lograr clasificar a la etapa nacional.
Fuente: Diario El Pueblo, Diario Noticias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario