domingo, 29 de julio de 2012

ATLETICO TORNADO 0- DIM 0

ATLETICO TORNADO 0- DIM 0
El DIM de Miraflores y Atlético Tornado igualaron sin goles en un disputado encuentro  en partido de fondo jugado esta tarde en el estadio Hernán Solís García en Chosica.
Desde el inicio Tornado adelanto sus líneas, el DIM se defendió poblando el mediocampo, solo Cusi Peralta y  Sayán quedaban adelante. Hubo varios duelos. Villata y Culi Heredia, Mogrovejo y Sayán, Vila y Serrano, Nelson Dávila y Willy Ríos, a los siete minutos Porras cabecea y sale desviado.    Minuto diecisiete, Villata remata de media distancia y Zelada ataja. Diecinueve minutos Serrano remata de lejos y el arquero Mendoza  saca el bote a las justas. Minuto veintidós Culi Heredia centra y Cusi Peralta se eleva cabecea y casi se abre el marcador. Veintiocho minutos Marcelino Cevallos se gana la amarilla aunque él fue fauleado primero y luego se produjo una serie de empujones. Treintaitres minutos remata Cevallos  sale desviado.
Dos minutos después tiro libre de Porras y pasa cerca al palo. Minuto treintainueve nuevo tiro libre de Porras y Dávila casi la conecta. Cusi Peralta se gana tarjeta amarilla por fingir una falta según el árbitro Eliseo Pena. Doce del segundo tiempo centro cabecea Porras y Zelada ataja con dificultad. Vila le juega a la espalda de Serrano, Dávila la centra y obliga intervención de Zelada. Dieciocho de la segunda mitad, Linares centra y Zelada atrapa la pelota. La luces del estadios enciende eran las cinco y cuarenta minutos. Veintiún minutos Cusi Peralta en el suelo golpeado por Máximo  Osis, y sale de la cancha. Treintaicuatro del  segundo tiempo ingresa Antonio Peralta por Agurto, dos minutos después Arenas se gana la tarjeta amarilla por reclamar una falta. Treintaisiete sale Nelson Dávila ingresa Jaime Osis en Tornado.  Zelada se gana la amarilla por retrasar el juego. Treintainueve Linares remata y Zelada la saca, luego se lesiona y esto exaspera a  los rivales. Cuarentaiocho minutos del tiempo final  Linares recibe un centro y sin marca remata pero muy alto fue la última jugada de peligro.
DIM jugara con Juventud Puente Piedra de Ayón en partido de ida y vuelta. Ciclista Lima que clasifico tercero jugara con Venus de Huacho.

Eliseo Peña fue el árbitro, sus líneas Hernán Valderrama y Willy Acosta, cuarto hombre Armando Vélez. DIM formo con Zelada en el arco. José Heredia, Arenas, Willy Ríos, Julio Serrano.  Marcelino Zevallos, Agurto, Renzo Gutiérrez y Byron Castrillón en el medio. Jesús Sayán y Carlos Peralta adelante.
Tornado con Oscar Mendoza en el arco, Walter Mogrovejo, Máximo Osis, Lavalle en la defensa, Porras, Jesús Vila, Ernesto Linares, Carlos Ortiz y Carlos Villata en el medio. Ricardo Rojas y Nelson Dávila adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario