domingo, 15 de julio de 2012

MUNICIPAL 1 - LIGA V 1

MUNICIPAL  1 - LIGA V 1
Deportivo Municipal clasifico al cuadrangular final del torneo interligas al empatar en partido  de vuelta con la Liga V de Collique a un gol por bando ,encuentro jugado la tarde de hoy en el estadio  Niño  Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.
Ante una tribuna parcialmente llena, el encuentro se inicio con acciones parejas, un tiro libre en el área del Muni permite a Luis Salazar de cabeza sorprender a José Castells y abrir el marcador a los once de juego. Era la primera vez que el Muni empezaba un partido perdiendo. Doce minutos de juego, amarilla para Edson Chacallaza del Muni, veintidós minutos amarilla para Jorge Lara de la Liga V. Treintaidos minutos Ray Espinoza consigue el empate. Treintaicuatro de juego amarilla para José Zurita del cuadro edil. Minuto cuarentaicinco, gran intervención del arquero Fernando Huamán de la Liga V. A los ocho del segundo tiempo Baldo remata sin marca pero por encima del arco. Diez del segundo tiempo ingresa el juvenil Rhuss Casias por José Suarez en los azules. Dieciocho del segundo tiempo ingresa Renato Galli por Sifuentes en los ediles. Veintiuno de la segunda mitad amarilla para Baldo. Tres minutos más tarjeta, amarilla para Mesías de la Liga V. Minuto setentaiuno Vinces se arroja de palomita pero el cabezazo sale desviado. Minuto setentaicinco ingresa Josimar Pacheco por Chacallaza.
Setentaisiete de juego, amarilla para otro jugador de La Liga V. Minuto ochentaiuno expulsan a Luis Salazar de La Liga, y amarilla para Tevinson Buitrón de La Liga. Ochentaicuatro de juego Marvin Osorio se gana una amarilla por falta y se hace expulsar con doble amarilla  por patear lejos la pelota. Ochentainueve minutos amarilla para Vinces por fingir una falta y para Diego Cevallos del cuadro edil.
Bajo las ordenes de Wilson Requejo de buen actuación asistido por Adolfo García, Michael Romero y Eliseo Pena.  Municipal formo, con José Castells en el arco, Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Diego Cevallos, y Omar Cuya en la defensa. Carlo Baldo, Walter Sifuentes, y Edson Chacallaza en el medio. José Zurita, Yeison Vinces y Ray Espinoza adelante.
Liga V formo con Fernando Huamán en el arco, Jorge Lara, Cesar Castro, Tevinson Buitrón, y José Suarez en la defensa. Oscar Mesías, Alexis Torres, Marvin Osorio y Joel Minaya en el medio. Joao “Paolo Guerrero” Flores y Luis Salazar adelante.


Deportivo Municipal enfrentara al DIM de Miraflores el próximo fin de semana, jugando el Muni como local posiblemente en el mismo estadio Bonilla, el otro encuentro del cuadrangular final del Interligas lo jugaran  Ciclista Lima y Atlético Tornado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario