domingo, 29 de julio de 2012

MUNICIPAL CAMPEON DEL INTERLIGAS

MUNICIPAL  1-CICLISTA LIMA 0
Deportivo Municipal venció por la mínima diferencia al Ciclista Lima FC en encuentro jugado esta tarde en el estadio Hernán Solís García de Chosica.
El gol del triunfo lo consiguió Yeison Vences de media vuelta, luego de una jugada dividida en el área del Ciclista al minuto dieciocho de juego. Fue un encuentro disputado en una tarde con sol, el cuadro edil llevo peligro durante el primer tiempo con las proyecciones de Héctor Díaz y Renato Galli por la derecha y  Omar Cuya por la izquierda. Fueron varios remates de media distancia de los ediles, de Cartagena, de Baldo. Cartagena no subía mucho porque se encargaba de la marca de Julio Caferata, John Lletas tuvo a mal traer a Cuya en varios pasajes del partido. Juan Diego García fue el arquero mas exigido. Minuto veintitrés Llatas se escapa por la derecha y el arquero José Castells se adelanta a Caferatta. Minuto treintaitres Carlos Baldo remata por encima del arco. Minuto treintaiseis un remate de Edson Chacallaza pasa junto al palo derecho. Cuarentaiun minutos Llatas se proyecta por la derecha centra y Caferatta no logra conectar el remate. Minuto cuarentaidos sale Carlos Carmona ingresa Mclinder Ruiz en Ciclista Lima. Cuarentaiseis de juego traban a Caferatta en el área y el árbitro Roger Valenzuela no cobra nada.
En la segunda etapa ingreso Jonathan Hernández por Víctor Flores en el cuadro decano.
Tarjeta amarilla para Saúl Salas en el Municipal por falta contra Caferatta. Minuto sesentaitres ingresa Jairsino Saldaña por Omar Cuya. Jomar Espinoza se gana una tarjeta amarilla. Sesentaiocho de juego  Saldaña   la pierde por rematar alto. Setentaiun minutos ingresa Ray Espinoza sale Chacallaza. Luego tarjeta amarilla para el arquero Juan Diego García. Setentaitres sale Llatas ingresa Jesús Cubas en Ciclista. Luego salió Baldo ingreso Sifuentes. Minuto noventaiuno Caferatta ingresa por la izquierda, su remata final sale junto al palo cuando Castells solo miro la pelota.  Con este triunfo el Municipal se corono campeón del torneo, interligas con siete puntos en el cuadrangular final. Ahora clasificado a la etapa departamental de la Copa Perú deberá enfrentar a Los Caimanes de Oyen en partidos de ida y vuelta, tocándole primero de visitante. Yeison Vinces se convirtió en el goleador del cuadrangular final del torneo interligas con tres goles.

Bajo las órdenes de Roger Valenzuela, Bartolomé Huarnaga como línea junto a Wilson requejo y Américo Chávez de cuarto hombre. Deportivo Municipal formo con José Castells en el arco, Omar Cuya, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Héctor Díaz en la defensa. David Gonzales del valle, Carlos Baldo, Renato Galli y Lorenzo Ventura en el medio. Yeison Vinces y Edson Chacallaza adelante.  Ciclista Lima con  Juan Diego García en el arco. Erick Rossi,  Jesús Saravia, Gustavo Donaire  y Omar Poma en la defensa. Jomar Espinoza, Carlos Carmona, Diego Ayala  en el medio. John Llatas, Víctor Flores y Julio Caferatta adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario