domingo, 15 de julio de 2012

NOTICIAS DE LA COPA PERU REGION LIMA

NOTICIAS DE LA COPA  PERU REGION LIMA
LLAVE HUARAL-CHANCAY
LOS TILOS A LA DEPARTAMENTAL
El equipo Defensor Los Tilos de Chancay derroto por 3-2 a Santa Rosa de la Quincha  de Acos en partido jugado en la tarde de hoy en el estadio de Aucallama.
 Santa rosa había adelantado el marcador dos a cero por medio de Mendoza, luego se confió e hizo malos cambios sacando la venadito Aguirre  y Los Tilos volteo el marcador en tiempo suplementario, además hubo cuatro expulsiones.
Defensor Los Tilos clasifico con Unión Huaral a la etapa departamental por la llave Huaral-Chancay.
Fuente: blogunionhuaral

PATIVILCA-BARRANCA
JUVENTUD SANTA ANA 0- UNION GALPON 2
Evert Egusquiza a los catorce minutos del segundo tiempo abrió el marcador,  a los veintidós minutos del segundo tiempo Romero Chira anota el segundo gol. Pese a la derrota Juventud Santa Ana clasifico como Campeón Provincial por diferenciad de goles,  en el encuentro de ida había vencido por cuatro a cero.


PIEROLA Y VENUS POR HUARA
Se jugaron los partidos de vuelta y el Nicolás de Piérola de Huacho volvió a una departamental al igualar a 0 goles con el  José Gálvez, mientras que el Venus de Huacho derrotó al Anselmo Bozalar por 2 a 1 y también clasificó. Ahora estos elencos definirán el título. El Venus lo hará con Moisés Barack en la Dirección Técnica. 
Fuente: deportes10

Juventud Puente Piedra se coronó campeón de Oyón en rueda de penales
Los Caimanes perdieron posibilidad de convertirse en bicampeones.
El caimán fue devorado. Por primera vez en su historia, Juventud Puente Piedra se coronó campeón de la Liga Provincial de Fútbol de Oyón tras derrotar en tanda de penales (5-4) al aguerrido equipo de Los Caimanes, clasificando en primer lugar a la etapa departamental de la Copa Perú. Solo tiene que esperar que las demás ligas culminen para conocer a su nuevo rival.
Por primera vez en su historia se coronó campeón de Oyón.
En el trascurso del cotejo, jugado en el estadio municipal de Ucrucocha, Puente Piedra se puso adelante en el marcador con gol de John Leaño, pero, minutos más tarde, un descuido en la zona de defensiva provocó el empate de Eduardo Pérez. El pitazo final llegó y aún no se conocía al nuevo monarca.
Debido al mal estado del terreno de juego, los delegados de ambas escuadras decidieron que la definición final sería a través de la pena máxima, en donde el cuadro amarillo de Los Caimanes erró una ejecución, costándole el título provincial. De haber sido el ganador, se hubiese proclamado como bicampeón oyonense.
En la temporada pasada, esta provincia solo tuvo un representante debido a que uno decidió retirarse.
ALGUITO MÁS
En el 2011, Los Caimanes enfrentaron en la departamental al conjunto morado de Venus Huacho, cayendo abultadamente por 7-1 en el Segundo Aranda Torres.
Fuente:elchasqui.pe
CANETE -MALA
El domingo 15 en el Estadio Municipal de Mala,  la oncena  crema del San Lorenzo de Porococha se viene afirmando a clasificarse entre los finalistas del fútbol  cañetano  y repetir el titulo de la Etapa Provincial; ayer jugando de local ganó 4 goles a 1 al Deportivo Casa Blanca, del distrito de San Luis; con goles de Rey, Chacón, un autogol generado por Bardales  y Ramírez. Importante triunfo sacó el representativo maleño, para ir el próximo domingo a jugar de visita y conseguir uno de los cupos para participar en la Etapa Departamental.

WALTER ORMEÑO GANÒ 3 A 1 AL ALFONSO UGARTE DE CHILCA.
Mientras que en el Estadio "Oscar Ramos Cabieses" de Imperial, el equipo albo del Walter Ormeño hizo prevalecer su condición de local y el favoritismo en estas  lides de la Copa Perú, al vencer por 3 a 1 al representativo rojo del Independiente Alfonso Ugarte de Chilca; ahora el partido de vuelta será un verdadero duelo ya que el cuadro chilcano quiere revertir ese mal momento  que tuvieron en Imperial.
Fuente:purodeporteblog
Clasificados Copa Perú Región Lima, etapa Departamental
Huaral-Chancay: Unión Huaral, Defensor Los Tilos
Ayón: Juventud Puente Piedra, Los Caimanes de Oyón
Huacho-Huara: Venus (Huacho), Nicolás de Piérola (Huacho)
Barranca: Juventud Santa Ana (Pativilca), Unión Galpón (Pativilca)
Mala-Cañete:
Lima:
Yauyos:
Huarochirí:
Canta: Deportivo Huracán (Trapiche), Los Tres Unidos (Carabayllo)
Fuente: unionhuaralblog




No hay comentarios:

Publicar un comentario