domingo, 1 de julio de 2012

CICLISTA LIMA 5- ACADEMIA LOS REYES 2

CICLISTA LIMA 5- ACADEMIA LOS REYES 2
Los goles del equipo decano fueron convertidos por Julio Cafferata, Macklinder Ruiz, José Vilcherrez y  Víctor Andrés Flores en dos oportunidades. Los goles del equipo de Chosica los convirtieron Polo y Cornejo. El encuentro se jugó en el estadio del Colegio San Alfonzo el día de hoy. El equipo del cual es hincha nuestro afamado escritor Alfredo Bryce Echenique paso a la cuarta fase del  torneo interligas y enfrentara al Fraternal Santa Clara que clasifico pese a perder con Cultural Progreso en el Agustino  por 2-1.
Atlético Tornado 1- Deportivo Jardín 0
En el partido de fondo jugado en el mismo recinto, Tornad vencio a Deportivo Jardin por la minima diferencia.  Bajo las órdenes de Néstor Mejía y la asistencia de Marco Canales y Eliseo Pena, Atletico Tornado formo con Oscar Mendoza en el arco, Jesús Vila, Luis Porras, Máximo Osis, Juan Montoya, Ernesto Linares, Gerson Bernedo, Carlos Villata adelante Javier Ortiz, Gianfranco Rivera y Nelson Dávila. Deportivo Jardín formo con Luigi Chávez en el arco, Jorge Peralta, Daniel Díaz, Mario Azaran y Giuseppi Linares. Jesús Jimenez, Juan Puma John Ocampo y Gabriel Lara en el medio. Cristian Timana y Luis Neyra adelante. A los nueve minutos de juego cae en el campo lesionado Jesús Jiménez, a los doce de juego Neira remata de lejos y su remate choca en el palo. Un minuto después Dávila de Tornado remata desviado. Dieciocho de juego ingresa José Coro por Jiménez en Jardín. Veinticuatro de juego Daniel Díaz salva una pelota en el área y Luigi Chávez ataja la el remate del equipo de polo blanco. Dos minutos después otro ataque y Gianfranco Rivera remata y ataja Chávez.  A los treintaicuatro de juego Chávez se luce en esforzada intervención. Un minuto después amarilla para Timana por falta contra Villata. Cuarentaidos de juego amarilla para Linares por reclamar al árbitro y expulsan a Timana, esto inclino más el juego para los de Ate terminando el primer tiempo. Tarjeta amarilla para Javier Ortiz de  Tornado. Siete del segundo tiempo amarilla para José Coro. Un minuto después le anulan un gol a Osis del Tornado por estar adelantado. Amarilla para Javier Ortiz del equipo de Ate. Veinte de juego expulsa a Ortiz por doble tarjeta amarilla. Ingresa Jesús Cuba y sale José Coro. Veintidós de juego Villata remata de chalaca y pega en el palo. Un minuto después Rivera remata y Luigi Chávez una vez más la ataja. Veintiocho de juego se escapa Neyra y remata al arco, pero se lesiona y es cambiado por Correa. Treinta de juego Villata se  escapa por la izquierda y de remate anota el gol del triunfo. El encuentro se paraliza trece minutos por una pelea entre barristas en la tribuna oriente, reacciona  Jardín un poco tarde. Díaz se suma al ataque, tuvo una oportunidad pero su cabezazo salió muy alto. Luego Luigi Chávez tuvo otra atajada. No alcanzo, Tornado clasifico por el desequilibrio del juego de Villata  y ahora enfrentara al San Agustín.


Esquina del Movimiento 4- Escuela Rojas 1 
Con este resultado el equipo de San Miguel enfentara al DIM en los cuartos de final. 
En la otra llave segun dechalaca.com la Liga V venia ganado 1-0 al Maranon  cuando se suspendio el partido por una pelea generalizada cuando faltaba jugarse medio tiempo. Depotivo Municipal empataba cero a cero con Sporting Ermitano cuando faltban quince por jugarse del segundo tiempo. El juez suspendio el partido por sufrir una agresion luego de haber expulsado a un jugador del Sporting Ermitano, lo que origino una trifulca donde fue agredido el arbitro. Era el segundo jugador que era expulsado de equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario