lunes, 30 de julio de 2012

WALTHER ORMENO CAMPEON MALA CANETE

WALTHER ORMENO CAMPEON MALA CANETE
 
Por: Alberto Ramos “Ramitos” 
La Copa Perú Etapa Provincial  ya  tiene Campeón…..Walter Ormeño, el campeón Imperialino se coronó Campeón  Provincial de la Copa Perú en Cañete, al derrotar en tiros de penal 7 a  6 a  San Lorenzo de Porococha,  Campeón Distrital de Mala, luego de  haber concluido el partido y el tiempo suplementario 1 a 1.
El partido se desarrolló en el estadio Roberto Yáñez de San Vicente ante  más de 4,500  espectadores  en su mayoría hinchas del Walter Ormeño, que se ubicaron como siempre en las  tribunas de Oriente, mientras que la hinchada Maleña se  ubicó en las  tribunas de occidente.
Aperturó el marcador  Walter Ormeño a los 44 minutos del primer  tiempo con gol de José Sihueñas y cuando se  jugaba el segundo  minuto de  tiempo adicionado, de  los 3 que había ordenado el árbitro Roger Seminario para terminar el partido, con tiro de  penal empató San Lorenzo de Porococha gol de Rony Chacón.  El  tiempo suplementario de 15 y 15  minutos no varió el resultado, dando lugar a los  tiro de penal.
De los 9 disparos ejecutados por cada equipo, San Lorenzo falló en 3 oportunidades, mientras que Walter Ormeño el Campeón provincial falló solo en dos oportunidades. El gol del triunfo lo marcó Wilfredo Aparicio que clasificó campeón a Walter Ormeño después de casi dos décadas  que esperó este momento, que recordará para siempre la  hinchada Ormeñista, muchos de ellos desbordaron la malla  olímpica pasando por encima de ella para felicitar a los jugadores de Walter Ormeño, situación incómoda e incontrolada  que debe corregirse para el futuro.
La Próxima semana Walter Ormeño,  va de visita al estadio del Deportivo Amauta Sub Campeón de Huarochirí..... Mientras tanto el sub campeón de Cañete San Lorenzo de Porococha de Mala jugará de local ante River Plate de Canchacalla, Campeón de Huarochirí.  
fuente: blogCaneteinformativo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario