jueves, 5 de julio de 2012

COPA PERU EN AREQUIPA

 Reproducimos la noticia de la pagina web del diario El Pueblo de Arequipa, de la fase Copa Peru en la Provincia de Arequipa, por ser de interes:
SE ELIMINAN EQUIPOS DE UCHUMAYO
Con el retorno del presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa, Héctor Mendoza, se cumplió anoche la reunión de los delegados de los ocho equipos que siguen en competencia en la etapa Provincial de la Copa Perú, y al mismo tiempo se programó los partidos de los cuartos de final a desarrollarse entre sábado y domingo en el estadio Melgar del sector de IV Centenario.


EL SÁBADO

La novedad consiste que en la jornada sabatina se enfrentarán en el estelar los representantes de Uchumayo, Defensor El Carmen y Sporting Cristal, donde solamente el ganador quedará en competencia. En caso de empatar en el tiempo reglamentario se van a suplementario 15×15 y de persistir la igualdad definen por penales.
Los equipos encargados del partido inicial de la jornada sabatina desde las 11:30 horas serán Internacional de Arequipa y el sorprendente Olímpico San Francisco de Characato.
EL DOMINGO
La jornada se completa el domingo en el mismo escenario y horario jugando a partir de las 11:30 horas Coronel Bolognesi de Cayma con Unión Sachaca y en el estelar, que se desarrollará seguidamente, se miden FC Barcelona de Alto Selva Alegre y Academia de Transportes del Carpio de Cerro Colorado.
LAS LLAVES
LLAVE 1
1.- Coronel Bolognesi
2.- Unión Sachaca
LLAVE 2
1.- FC Barcelona
2.- Transportes del Carpio
LLAVE 3
1.- Sporting Cristal
2.- Defensor El Carmen
LLAVE 4
1.- Internacional
2.- Olímpico San Francisco

Deja un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario