sábado, 14 de julio de 2012

COPA PERU EN AREQUIPA

Coronel Bolognesi tiene ganas de seguir adelante

 Reproducimos la informacio de la pagina web del diario El Pueblo de Arequipa, concerniente a la Copa Peru de la Provincia de Arequipa, por ser de interes.

Julio 11 | Posted by webadmin2000 | Deportes
DOMINGO CON INTERNACIONAL EN COPA PERÚ“Estamos en esa fase de la etapa Provincial de la Copa Perú, por méritos propios y ahora esperamos seguir avanzando para dar gratas satisfacciones a nuestros seguidores que, durante toda la campaña, nos han acompañado en los partidos que hemos tenido”.


Lo señaló Pedro López, goleador del conjunto de Coronel Bolognesi de Cayma que se ha convertido en uno de los mejores elementos en la presente edición del certamen copero, quien agregó: “desde el torneo de la Liga de Cayma venimos dando sorpresa y más sorpresa, por cuanto no somos considerados como favoritos, pero al final aquí nos tienen en la recta final y con posibilidades de llegar a la etapa Departamental que sería culminar las aspiraciones de la directiva, comando técnico, jugadores y los hinchas”, mencionó.
Con relación al parido anterior y que significó su clasificación a esta fase final, el menudo delantero caymeño, refirió: “Tuve la oportunidad anotar los dos últimos goles, siendo el primero de ellos de cabeza y con sombrero al golero de Unión Sachaca y el segundo tras un buen servicio de mi compañero Milan Mamani”.
PRIMERA FECHA
Hay que recordar que la primera fecha del cuadrangular final que será bajo el sistema de todos contra todos se juega el domingo en el estadio Melgar a partir de las 12:00 horas, siendo los encargados de protagonizar el partido inaugural los elencos de Defensor El Carmen de Uchumayo frente a Academia de Transportes el Carpio de Cerro Colorado, en el que ha sido considerado como “una final adelantada”.
Por su parte, en el duelo estelar a las 14:00 horas estarán frente a frente los elencos de Internacional de Arequipa y su similar de Coronel Bolognesi de la Liga de Cayma, en otro duelo que acapara la atención de los seguidores del certamen copero del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario