lunes, 30 de julio de 2012

NOTICIAS DE LA COPA PERU REGION LIMA

NOTICIAS DE LA COPA PERU REGION LIMA
Sport Ancash derroto por 5-1 al Unión Huaral en encuentro preparatorio jugado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, el primer tiempo termino  con el marcador 1-0 a favor del Sport Ancash. El profesor Miguel “Venado” Aguirre que dirige al Unión Huaral hizo varios cambios en el segundo tiempo.
Deportivo Municipal jugara un amistoso el miércoles primero de agosto a las tres de la tarde con Walter Ormeño en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial, Cañete.
Fuente: unionhuaralblogspot.com
VENUS DE HUACHO
En la foto los refuerzos del Venus de huacho, cuadro que es entrenado por Moisés Barack
Valle, Alvarado, Carrera, el Presidente del Venus Carlos Coca Solórzano, Navarrete, Retamozo y Sáenz.
Fuente: fulldeporte
Ayer domingo 29 de julio en Chosica, los dirigidos por Moisés Barack junto a Carlos Coca, estuvieron observando la final del Interligas y se despejaron las dudas viendo al decano del fútbol peruano Ciclista Lima (nueva versión), rival de turno de esta semana para el Venus Huacho,  cotejo de ida a jugarse primero en Lima y luego en Huacho será el de vuelta.
Para los tres equipos huachanos que jugarán la Etapa Departamental no hubo Fiestas Patrias, ya que trabajaron realizando encuentros amistosos de preparación. En Huacho la práctica del Juventud Barranco al medio día, fue hacer jugar a su equipo A y B, mientras que Venus y Piérola se fueron hasta Carquín para jugar un amistoso que lo ganó La Fuerza Morada por 4-0.
Moisés Barack, DT del Venus quedó satisfecho con los jugadores y dijo ojalá en Lima podamos hacer los goles que nos asegure la clasificación en esta primera fase. Hizo alinear a Nikol Romero (Jonathan Alvarado), Paredes, Lutgardo (Carlos León), Hilario y Valle. Chupe (Carrillo), Retamozo, Vigil, Marlos Mireles (Navarrete). Walter Sáenz (Pacífico), Luis Chizán (Carrera). Se pudo conocer que Barack habría pedido un golero de mayor experiencia y un par de jugadores de la capital para afrontar la departamental de Lima.
Por su parte el DT. del Piérola, Josías Panana, quien tiene el visto bueno de la dirigencia para continuar puso en el campo de juego a: Lenin Lamas
(Michel Díaz La Rosa), Héctor Alvarado, Eliseo Salazar, Marcelo Salazar,  Tono Morí (Robert Mejía), Cristofer Cañamero, Denis Marcelino, Miguel Guerra, Bambino Abante, Luis Monzón y Jorge Ramírez Tocas. Todo indica que los referentes serán locales por lo visto. Otros refuerzos podrían llegar antes del fin de semana.
Los dirigidos por Moisés Barack están realizando sus trabajos tácticos buscando sorprender al tradicional equipo de la capital. El desequilibrante Luis Chizán será uno de los elementos más peligrosos del cuadro morado. Walter Sáenz será el encargado de pilotear la delantera junto al espigado José Pacífico.
Fuente:elchaski.pe

MINAS CONDESTABLE CON REFUERZOS
Luego que el Tornado FC quedò fuera de competencia, sus jugadores Miguel Lavalle, Ernesto "Chente" Linares, Luis "Cholo" Porras, Carlos Villata y Nelson "Nelsinho" Dávila, pasaron a las filas del Estudiantes Condestables de Mala - Cañete. Por ende, rival del campeòn de la Provincia de Barranca, Santa Ana de Pativilca. Los jugadores nombrados se suman a Edgar "Wawa" Riega, Rudy Maravì, Atilio Francia y Carlos Garcia, que ya venìan trabajando bajo las òrdenes de Octavio "Kalikan" Vidales, ex jugador del Uniòn Huaral y Universitario de Deportes.  Atilio Francia fue centrodelantero del San Agustin, Rudy Maravi jugo el 2011 en el Municipal.

Fuente: deportes10blogspot.com

NUEVO RIVAL DEL MUNICIPAL
En la pagina web http://www.loslocosdesiempre.com/, se comento la informacionde que Los Caimanes de Oyon habrian renunciado a jugar la etapa departamental de la Copa Peru. Se habria nombado en su remplazo a un cuadro de Supe.
El Deportivo Municipal ya no enfrentará este domingo 5 al Caimanes de Oyón como estaba previsto, ahora debutará en la etapa Departamental frente al Defensor San Nicolás de Supe, a quien enfrentará a las 15.30 horas, en esta localidad del norte chico.
 El encuentro se desarrollará en el estadio Edgardo Reyes Bolívar de la localidad de Supe Pueblo, y el precio de las entradas es de 10.00 nuevos soles.
 El directivo de AKD Fútbol, Alex Bernaola, informó en La Comunidad de Los Locos de Siempre en Facebook, que el convenio respectivo recién se firmó esta noche, y la Academia jugará con la camiseta alterna, es decir, la roja.
En el partido de vuelta, en Lima, Municipal se presentará con la clásica Franja, agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario