miércoles, 25 de julio de 2012

DIM 1 - CICLISTA LIMA FC 0

DIM 1 - CICLISTA LIMA  FC 0
La escuadra del DIM se recupero de la derrota ante Municipal y derroto por la mínima diferencia al Ciclista Lima que a final estuvo cerca de empatar en cotejo jugado hoy por la segunda fecha del cuadrangular final del Interligas, esta tarde en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.
Los del DIM jugaron de blanco, los de Ciclista Lima con su clásico uniforme plomo con rayas negras y rojas. La única tribuna estaba llena en unas tres cuartas partes, se vio una mayor barra del Ciclista Lima que estrenaron gorros. En el DIM, el puesto del expulsado  Antonio Zapata lo ocupo Renzo Gutiérrez ingresando Willy Ríos en la defensa. Al inicio de las acciones los del DIM se mostraron más agresivos, producto de ello se produce un tiro d esquina, el espigado Wily Ríos la pivoteo y Byron Castrillón por la izquierda remata y vence al arquero Juan Diego García a los ocho minutos de juego. En el partido hubo varios duelos, Arenas marcaba  a Caferatta, Erick RossI a Sayán, Jomar Espinoza a Carlos Peralta. Caferatta se había cambiado de punta atacando por la derecha. Minuto veinticuatro, un centro de Ciclista choca en la parte superior del travesaño de Zelada. Cubas por la izquierda, Caferatta por la derecha era el ataque del Ciclista. Minuto treintaidos Deivy Agurto remata tiro libre desde el borde del área y Juan Diego García saca la pelota. A los cuarentaicinco minutos  Caferatta logra rematar pero sin fuerza al arco de Zelada.
Al inicio de la segunda etapa el DIM se acerca al arco de García pero sin lograr aumentar el marcador. Trece de juego del segundo tiempo, ingresa Víctor Flores por Carlos Carmona en el decano del futbol. Veintiuno de juego de la segunda mitad ingresa Oswaldo Cano por Dayvi Agurto en el cuadro miraflorino. Minuto veinticinco ingresa Jesús Saravia por Kevin Becerra en Ciclista Lima. El encuentro seguía disputado, el DIM atacaba sin suerte en el remate final como le paso al Cusi Peralta, los de Ciclista se esforzaban por llegar al área del DIM pero sin rematar de media distancia. Treintaicuatro del segundo tiempo amarilla para Jomar Espinoza por reclamar una falta, sale Jesús Cubas ingresa Jonathan Hernández, el profesor Chamochumbi se jugaba su último cambio. Minuto treintainueve tarjeta amarilla para Erick Rossi por cargar en un córner contra Zelada. Luego Zelada fingió una falta y el árbitro Adolfo Pacheco  le perdono la falta. Luego el árbitro Pacheco no le cobro una falta al Cusi Peralta. La barra del Ciclista le gritaba que se ponga su polo blanco igual al del DIM.  Debieron jugarse cinco minutos mas pero no se cumplió, minuto cuarentaiocho  un centro  del Ciclista deja Mc linderRuiz para el remate final que sale desviado cuando Zelada  ya estaba vencido. No les alcanzo el tiempo al cuadro juvenil del Ciclista. El árbitro principal fue Adolfo Pacheco, los líneas José Sauco y William Acosta y el cuarto árbitro Ángel Rivera. DIM formo con Zelada en el arco, Heredia, Arenas, Willy Ríos y Julio Serrano en la defensa. Daivy Agurto, Marcelino Zevallos, Renzo Gutiérrez y Cusi Peralta en el mediocampo. Byron Castrillón y Jesús Sayán adelante.
Ciclista Lima con Juan Diego García en el arco, Mclinder Ruiz, Donayre, Erick Rossi, y Kevin Becerra en la defensa. Jesús Cubas, Jomar Espinoza, Carlos Carmona y John Llatas en el medio. Julio Caferatta y Diego Ayala adelante.
En el otro encuentro Deportivo Municipal empato sin goles con Atlético Tornado.

La tabla de posiciones quedo así:
1)      Deportivo Municipal    (+3) 4 puntos
2)      Ciclista Lima              ( 0)       3 puntos
3)      DIM                             (-2)       3 puntos
4)      Atlético Tornado       ( -1)       1 punto
Próxima Fecha: DIM - Atlético Tornado
                         Deportivo Municipal-Ciclista Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario