martes, 10 de julio de 2012

EL OTRO CLASIFICADO

EL OTRO CLASIFICADO
Reproducimos la informacion del blog contacto informativo huaral por ser de interes:
EL DOMINGO 15 DE JULIO, A LAS 3.00 P.M. EN EL ESTADIO  DE AUCALLAMA, SE JUEGA EL PARTIDO DEFINITORIO ENTRE SANTA ROSA Y LOS TILOS.
EN LA REUNIÓN DE DELEGADOS, SE DETERMINÓ JUGAR EN CAMPO NEUTRAL SEGÚN LO ESTIPULA LA BASE COMPLEMENTARIA DE LA ETAPA PROVINCIAL. En esta serie Huaral-Chancay ya esta lasificdo el Union Huaral, Defensor Los Tilos de Chancay  y Santa Rosa de la Quincha  de Huaral quedaron empatados en puntaje.

CLUB SANTA ROSA DE LA QUINCHA, ETAPA PROVINCIAL - COPA PERÚ 2012

Ayer, en la reunión de delegados, realizado en el local de la Liga Provincial de Fútbol de Huaral, no hubo acuerdo para jugar en Chancay ni en Huaral, mientras el delegado de Santa Rosa de la Quincha, proponía que se realice un sorteo entre las sedes de Chancay y Huaral, el delegado de los Tilos, propuso que solo participen en el sorteo los estadios de Chancay y Aucallama, al no ponerse de acuerdo ambas partes, se opto por el Estadio de Aucallama, por ser un escenario neutral según esta escrito en la base complementaria.

CLUB DEFENSOR LOS TILOS DE CHANCAY, ETAPA PROVINCIAL - COPA PERÚ 2012

Hubo otra posibilidad, que se jueguen 2 partidos de ida y vuelta, pero no fue aceptado por los delegados.
El presidente de la Liga Provincial, don Ernesto More, invito a los delegados de ambos equipos para hoy a las 6.00 p.m. para que  firmen el convenio del partido definitorio pactado para el Domingo próximo.
Cabe recordar que, si el encuentro termina empatado en el tiempo reglamentario, se jugará el complementario de 15 por 15, de persistir la paridad, se definirá mediante el tiro de los 12 pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario