miércoles, 21 de noviembre de 2012

ALFONSO UGARTE 3 - CREDICOOP 1

Alfonso Ugarte clasificó a la semifinal de la Copa Perú


Escribe: Los Andes | Deportes - 16:44h

El seleccionado puneño Alfonso Ugarte se impuso por 3 tantos a 1 esta tarde ante el seleccionado de Tacna Credicoop en un vibrante partido jugado en el estadio Enrique Torres Belón.
Los ugartinos Luis Salhuana, Héctor Rojas y Moisés Condori son los protagonistas de la euforia que vive la hinchada en el monumental puneño y los miles que siguen a través de la radio.
Los puneños festejan la diferencia que permite ingresar al semifinal de la Copa Perú y continuar con sus aspiraciones de acceder al fútbol profesional.
Fuente www.diariolosandes
Historia inconclusa. Luis Salhuana puso el primero de penal a los 12', Rojas a los 48' y Condori 52' para los 'ugartinos'. Descontó Hugo Manrique sobre el minuto final de la primera fracción. Los puneños se instalan en semifinales.Un directivo del Credicoop llamo a Radio Ovacion  al programa ¨Entre bolas¨ y anuncio que mañana pesentaran un reclamo por que jugadores del Alfonso Ugarte transgredieron la norma, menciono al jugador Rojas que supera la edad de 32 años y que este año jugo por el Cobresol.
 21 de noviembre del 2012
Otros resultados: 
Cuartos de Final Copa Perú 2012
UTC 4 - 0 Sporting Pizarro - clasifica partido extra ante Alfred Nobel
San Alejandro 1 - 0 Alianza Cristiana (Suspendido por mal tiempo)
Sport Victoria 3(4) - 0(3) Defensor Zarumilla - clasifica Sport Victoria
fuente www.radiouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario