sábado, 10 de noviembre de 2012

HURACAN 4 - ALFONSO UGARTE 1

Alfonso Ugarte cayó 1-4 ante Sportivo Huracán en Arequipa

 
Escribe: Los Andes | Deportes - 17:57h

De nada sirvió el gol madrugador (minuto 3) de Luis Salhuana y peor aún, la irresponsabilidad de Moisés Condori, que al minuto 30 pierde el segundo para la visita y por el contrario, a los 35 PT, Javier Carnero de Sportivo Huracán, consigue la pena máxima, ejecutado por Carlos “Perico” Martínez, finalizando la primera parte 1-1.
La terna dirigida por el colegiado César Chang, fue reclamado drásticamente por el profesor César “Chalaca” Gonzales; sumándose al reclamo la hinchada ugartina, siendo expulsado el director técnico, que tuvo que irse a la tribuna para dirigir desde los graderíos del Mariano Melgar.
A este craso error, se sumo la salida de Moisés Condori, en el inicio de la etapa complementaria, determinado por “Chalaca” Gonzáles. No se había cumplido el minuto 46, se cobró una falta a favor de Huracán, para convertir el segundo de los locales, a través de Javier Carnero, de cabeza.
Pese a los ataques de la visita, la inteligencia y el juego pausado de Huracán, amplía en el marcador a través de Lipa. Finalmente, Carnero, vuelve a anotar el segundo de su cuenta, para cerrar la cuenta 1-4 a favor de Sportivo Huracán.
Culminó el primer tiempo a favor de Sportivo Huracán y seguro de clasificar a los cuartos de final de la Copa Perú. Por su parte, Ugarte tendrá que apelar a sus mejores armas si quiere seguir en carrera, tendría que cobrarse la revancha por una diferencia de tres goles sobre los arequipeños. Las cuatro tribunas gritaban !Arequipa, Arequipa! escribio un hincha del cuadro del globito en el facebook del equipo verdolaga.
Fuente www.diariolosandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario