domingo, 18 de noviembre de 2012

SE INICIA TORNEO SEGUNDA DIVISION SJM

SE INICIA TORNEO DE SEGUNDA DIVISION SJM
Hoy se jugó la primera fecha del torneo de Segunda División de de la Liga de Futbol de San Juan de Miraflores en la cancha del IPD ante escaso público. Cancha que luce descuidada, ya casi perdió el grass natural por completo. La pregunta es que hacen los empleados del IPD sede San Juan, solo se limitan  a poner en la entrada un cartel de entrada gratuita. En este torneo participan diez equipos divididos en dos series de cinco equipos. Hoy descansaron las escuadras del Bayern Munich y Santa Rosa FC. El Deportivo San Juan no participa porque le compro la categoría al 9 de octubre y participo en el último torneo de Primera División, donde perdió la categoría. En el 2013 jugara en el torneo de Segunda División. El profesor Luque estuvo espectando el encuentro de Villa San Juan nos conto que hace tres años hizo ascender a este equipo. También vimos a dirigentes de la U de San Juan,  del Cultural 13 de Enero y de Deportivo Jardín.
En el primer encuentro Comisaria Pamplona derroto por 1-0 a Comisaria Laderas. En el segundo encuentro las escuadras de Prode sport y Los Santos empataron sin abrir el marcador.
En el tercer partido Villa San Juan confirmo su favoritismo para subir a Primera División y derroto  por 1-0 al juvenil equipo de Inmaculada. El gol lo marco en el segundo tiempo  el jugador Christian Rojas. Los de Villa San Juan se perdieron varios goles y el marcador fue engañoso para traducir lo que en paso en la cancha.
En el partido estelar club Parque Los Héroes derroto por 1-0 al Deportivo Santa Rosa de Lima, los cremas del Santa Rosa hicieron el gasto, generaron ocasiones de gol pero la mala fortuna de sus delanteros o la buena actuación del arquero del Parque Los Héroes Erick Santa Cruz, quien salvo a su arco de varias goles evito que los cremas del Santa Rosa abrieran el marcador. El primer tiempo termino con el marcador en blanco. Un contragolpe de los rojiblancos les permitió a los rojiblancos del Parque Los Héroes convertir el único gol por medio de Erick Rengifo. Los cremas vendieron cara su derrota. Su próximo rival es la escuadra de Comisaria Laderas.   
clicks 1 y 2 escenas del Villa San Juan- Inmaculada, click 3 el elenco de Villa San Juan, click 4 el club Deportivo Santa Rosa de Lima, click 5 club Parque Los Heroes, click 6 escena del Santa Rosa-Parque Los Heroes.
TABLA DE POSICIONES SERIE A
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Parque Los Héroes
1
1
0
0
1
0
+1
3
Los Santos
1
0
1
0
0
0
0
1
Prodesport
1
0
1
0
0
0
0
1
Deportivo Santa Rosa de Lima
1
0
0
1
0
1
-1
0
Santa Rosa FC
0
0
0
0
0
0
0
0





TABLA DE POSICIONES GRUPO  B
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Villa San Juan
1
1
0
0
1
0
+1
3
Comisaria Pamplona
1
1
0
0
1
0
+1
3
Cultural Inmaculada
1
0
0
1
0
1
-1
0
Comisaria Laderas
1
0
0
1
0
1
-1
0
Bayer Munich
0
0
0
0
0
0
0
0


No hay comentarios:

Publicar un comentario