domingo, 25 de noviembre de 2012

ALFONSO UGARTE 4 - SPORT VICTORIA 0

ALFONSO UGARTE 4 - SPORT VICTORIA 0
 
Escribe: Los Andes | Deportes - 15:25h


 
Jugando ante un lleno total de los graderíos del estadio Enrique Torres Belón de Puno, el club Alfonso Ugarte vence 4 – 0 goles con el Sport Victoria de Ica, en el marco de las semifinales del campeonato Copa Perú.
El equipo lacustre alinea con Roy Sucuitana en el arco, Saúl Giral, Cristian Laura, Fajardo, Frank Vega, Carlos Sotelo, Roque, Moisés Condori, Luis Salhuana, Héctor Zeta y Jesús Rey y están encabezados por el profesor César “Chalaca” Gonzales.
Mientras tanto, el club visitante alinea con Jhon Barriga, Paul Rato, Mirabal, Joel Quispe, César Moreira, Carlos Carazas, Cahua, César Layme, Álvaro Palacios, Carlos Cortes, Anyosa y dirigidos por el profesor Falconí.
Cuando se jugaba el minuto 15 de la etapa complementaria, Frank Vega impuso el primero para el Alfonso Ugarte de potente cabezazo, aprovechando el centro de Saúl Giral, quien ya había intentado hacer los mismo en varias oportunidades.
Mientras tanto,  nueve minutos después, Héctor Zeta enciende la alegría de los hinchas puneños, al anotar el segundo gol para el Alfonso Ugarte, que con este tanto tranquiliza los ánimos y casi asegura el triunfo localista.
Pero a los 38 minutos, el Monumental de Piedra explotó de júbilo y emoción, porque Leonardo Aguilar anotó de cabeza el tercer gol para los puneños y con ello liquida las aspiraciones de igualar el marcador que tenían los victorianos.
Finalmente, el último grito de gol se dio a los 46 minutos de la complementaria, cuando el jugador Moisés Condori le metió un fierrazo, que venció al arquero Barriga y con ello se concreta la goleada esperada, para ir a buscar la clasificación en la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario