viernes, 9 de noviembre de 2012

HURACAN - ALFONSO UGARTE

Huracán está listo para soplar


PAUL RODRÍGUEZ EN ONCE TITULAR MAÑANA ANTE ALFONSO UGARTE
Sportivo Huracán quedó listo para su duelo de mañana ante Alfonso Ugarte de Puno, en el partido de ida de los octavos de final de la etapa Nacional del torneo de fútbol de la Copa Perú 2012. Este compromiso se realizará a partir de las 15:30 horas en el estadio Melgar.

Entre las novedades que presentará el profesor Luis “Puchito” Flores para este encuentro, está la presencia de Paúl Rodríguez en la primera línea de volantes, uno de los cuatro refuerzos que se sumaron al plantel para la etapa nacional.
Otro de los jugadores que volverá tras superar su lesión al muslo es Edgard Romaní, quien es el indicado para cumplir con labor de creación en el equipo “verdolaga”. La única duda en el once titular es mantener a Luis Pastor como Sub-18 o dar oportunidad a Gustavo Torres.
De acuerdo a la práctica que se realizó ayer en estadio Melgar el elenco de Sportivo Huracán alinearía este sábado con Ariel Paz en el arco; Davinson Cordero, Josuaph Begazo y Nikol Prado en defensa; Marco Martínez, Paul Rodríguez, Eduardo Torres, Luis Pastor (Gustavo Torres) y Edgard Romani en el mediocampo; Diego Escuza junto a Javier Carnero en el ataque. Hay que tener en cuenta que los jugadores Eder Fernández y Héctor Arenas no estarán en este partido por lesión. En el Huracan de arquero suplente esta Alan Cuenca de VMT, quien antes jugo en Melgar Scuti cuando era un juvenil. Alan es hermano de Ian Cuenca quien tapo en el Jorge Chavez el 2011, su papa tambien es qarquero y juega en el torneo Super Master por el Huracan.
MAGALLANES Y ROJAS SON
DUDAS EN ALFONSO UGARTE
Alfonso Ugarte de Puno tiene dos bajas considerables para su compromiso con Sportivo Huracán en Arequipa. Alex Magallanes y Héctor Rojas estarían ausentes este duelo de ida por lesión, aunque el profesor César “Chalaca” Gonzales prefiere esperarlos hasta el último momento. El equipo de Ugarte que arribará hoy a la “Ciudad Blanca” tiene jugadores como Roy Sucuitana, Jesús Rey, Luis Salhuana, entre otros.
Fuente www.diarioelpueblo

Experiencia y juventud en tienda “pampillana”

ARIEL PAZ Y LUIS PASTOR
Ariel Paz pone la cuota de experiencia y Luis Pastor la juventud en Sportivo Huracán, club que lucha por su ascenso al fútbol profesional en Copa Perú 2012. Diario El Pueblo conversó con ambos jugadores “pampillanos” luego de la practica realizada ayer en estadio Melgar.


El arquero Ariel Paz es consciente que la presente  temporada puede ser la última oportunidad que tiene para coronarse campeón de la Copa Perú con Sportivo Huracán. “Tengo hambre de gloria, mi objetivo es dar una alegría a mi familia, a Arequipa, a la gente que va al estadio y que hace un sacrificio por pagar su entrada. Hay mucha gente que hoy por hoy depende mucho de futbol profesional, de ascender esa gente estará feliz”, señaló ayer Ariel Paz, campeón de Copa Perú con Atlético Universidad y subcampeón con Senati.
Sin embargo a sus 37 años, Ariel Paz trabaja con la misma dedicación de un muchacho de 20 años. “Soy el primero que llego a los entrenamientos y soy el último que me voy, trabajo día a día como un chico de 20 años”.
Por su parte, Luis Pastor vive su primera experiencia jugando la Copa Perú, momento que este volante mollendino no se imagino vivir a sus 18 años e incluso hasta podría ser campeón. “Estoy emocionado de estar en el equipo de Sportivo Huracán, es mi primera vez en una Copa Perú y que mejor en un equipo grande. Estoy rodeado de buenos jugadores que tienen todas las ganas de salir campeón, sería maravilloso para mi”; indicó Pastor.
Ariel Paz tuvo palabras de elogio para el juvenil Luis Pastor; “A la edad que tiene Luis tiene talento para el fútbol; hay que mentalizarlo que de futbol se puede vivir. Tiene 18 años por lo tanto tiene que entrenar el doble y siempre un respeto al grupo a la gente de experiencia. Ojalas Dios quiera tengamos a la vista un buen valor para el fútbol arequipeño”; dijo el guardameta de tienda “verdolaga”.
Y Luis Pastor también le respondió: “Sus palabras son gratificantes, para mí el ‘Che’ (cariñosamente llama a Ariel Paz) fue a jugar a Mollendo en varias ocasiones, nunca me imagine que íbamos a jugar en el mismo equipo. La verdad es una excelente persona, un líder, y yo se que tanto de él como de los demás compañeros de experiencia aprenderé mucho.
Fuente www.diarioelpueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario