viernes, 2 de noviembre de 2012

NOTICIAS DE LA COPA PERU

MARTIN DALL ORSO
Martín Dall’orso, técnico del equipo expresó que sus pupilos están con la moral al tope y vienen trabajando para dejar en el camino a todo el rival que se ponga en frente.
 El estratega refirió que tiene una plantilla con jugadores de experiencia y otros muy jóvenes pero de gran talento, por ello confía en salir victorioso frente a UTC que sabe tiene un gran equipo, no obstante su equipo tiene lo suyo y el objetivo es claro, llegar al fútbol profesional y no temen enfrentar a nadie. Por su parte Daniel Torres preparador físico del equipo señala que el equipo viene preparándose físicamente para enfrentar a UTC y a la altura y esperan cerrar de locales y primero venir a Cajamarca. El sorteo se realizará mañana en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol donde se reunirán los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol, encargados de la organización de esta etapa de la Copa Perú y los representantes de los 16 equipos clasificados a esta instancia.

ALFRED NOVEL, EL RIVAL DEL UTC

Alfred Novel, sub campeón de Tumbes Región I, que dirige Martín Dall´orso se reforzó con elementos del Grau de Piura, Serrato de Chiclayo y Rosario Central.
El próximo rival de UTC no se duerme en sus laureles y ya se reforzó para dar el golpe en la Copa Perú. Alfred Novel no le teme a los cremas y los refuerzos que llegaron al cuadro tumbesino son: Wilfredo Caballero, Víctor Vargas, Víctor Camacho, Roberto Carlos Reyes, Johnny Olortegui Ramos, Juan Carlos Colchado Alejos, Rubén Enrique Mores Flores, ex Atlético Grau, Miguel Ángel Otero Palacios, ex Willy Serrato, Jairo Junior Tallado Márquez, Juan Jacobo Fajardo Philip Chauca Asca Paolo Salazar Jara, ex Rosario Central.
Los académicos dicen que no le tienen miedo a UTC y se preparan para eliminar a los cajamarquinos. El comando técnico encabezado por Martín Dall ´orso exigen al máximo al plantel, a fin de llegar en óptimas condiciones para su choque con UTC.
Existe confianza en los futbolistas académicos en salir adelante en este torneo, y no le teme a UTC, si quieren campeonar tienen que ganar tienen que vencer a cualquier rival. Cada partido será una final.
Hoy deben continuar con su trabajos de reacondicionamiento físico, debido a que la mayoría de los jugadores no está en ritmo adecuado, al igual que los refuerzos
que tienen que integrarse y comprenderse al juego que quiere el entrenador. El plantel tiene que ponerse al mejor nivel para afrontar la Copa Perú que será muy dura.
Los entrenamientos se realizan en la playa de Zorritos y en el estadio Mariscal Cáceres de Tumbes.
fuente www.diarioahora, www.diarioelmercurio

ROBERTO ARRELUCEA

Trujillo. Nueva etapa, nueva gente para el Juventud Bellavista de La Esperanza que estrena cuerpo técnico comandado por el exfutbolista Robero Arrelucea, quien llegará al plantel esperancino en reemplazo de Carlos Delgado y dirigirá el conjunto en la Etapa Nacional.
"Llegaré a dar el mejor de mi profesionalismo al trabajo y ojalá que todos los hinchas sigan alentando y apoyando al equipo en cada partido, en esta fase que se convierte en la más fuerte", dijo el popular 'Maharajá'.
El estratega dijo que ingresa al club con la idea de no parar hasta llevar al club a la profesional, "pues Trujillo se merece tener más presencia en el fútbol profesional".
"Entro al club con la idea de llevarlo hasta la profesional. Todo es posible cuando todos los integrantes del club continúan con esa ambición deportiva. Tenemos que seguir con el éxito con el JB", confesó.
Arrelucea llegó con una guillotina al JB, pues ya se conoce la lista de jugadores que no van más en el plantel esperancino. Hugo La Carcel, Víctor Medina, José Algarate, Luis Flores, Jorge Erausquin, Eduardo Montalván, Emerson Cotrina, Kevin Zárate, Dany Edquen y Víctor Ruíz, son los diez jugadores que no vestirán la casaquilla crema.
Pero así como se fueron, llegarán diez hombres a reforzar en la Nacional. Ismael Márquez, Carlos Escobedo, Edson Panta, Luis Carrillo, Cristhian Valenzuela de Sport Alto Mayo, Junior Castillo, Everaldo Medina de Unión Juventud de Chimbote y Armando Gonzáles, Gino Valle, Danny Kong del Carlos A. Mannucci.
Fuente www.diariolaindustria

No hay comentarios:

Publicar un comentario