miércoles, 14 de noviembre de 2012

ALFONSO UGARTE 3-SPORTIVO HURACAN 0

Ugarte ganó 3-0 a Huracán y avanza a los cuartos de final de la Copa Peru



Los corazones de los puneños están henchidos de felicidad, los hinchas saltan de alegría en el Monumental de Piedra y los jugadores del Ugarte celebran su clasificación a los cuartos de final del campeonato Copa Perú.
“Con todo cariño para toda esta gente puneña que no ha perdido las esperanzas, a ese hincha que ha creído en nosotros”, dijo Héctor Rojas, quien a pesar de no haber tenido buena asistencia, hizo “agua a la defensa characata”.
Jesús Rey anotó el primero a los siete minutos del segundo tiempo, luego a los 18 minutos de la etapa final Héctor Rojas sumó el segundo, mientras que Luis Salhuana anotó el gol de la clasificación, de un soberbio tiro penal.

Fuente www.diariolosandes
17:37 | Arequipa -
El tradicional barrio arequipeño de "La Pampilla", recibió con malestar y lamento la eliminación del club Sportivo Huracán de la presente edición de la Copa Perú, tras perder esta tarde de visitante en el estadio "Torres Belón" de Puno, con Alfonso Ugarte por 3 goles a 0, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Etapa Nacional.

El cuadro "vergolaga", dirigido por el profesor Luis Flores, realizó una actuación muy lejos de su real juego, equivocándose en cuando al sistema táctico, tras renunciar a la ofensiva, recordando que Huracán llegaba con la ventaja de un triunfo de 4-1 en el partido de local, pero que no supo aprovecharla.

Los goles del equipo ugartino fueron en el segundo período de juego, mediante Rojas (52 minutos), Rey (64 minutos) y Salhuana de penal (70 minutos).

Cabe mencionar que Huracán terminó el partido con 10 jugadores, tras ser expulsado, Josuaph Begazo.

Max Coronado tapó 3 penales y le dio clasificación a Binacional de Puno


La región Puno está de fiesta. Max Coronado, le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Perú al club Binacional de Desaguadero, al tapar tres penales y convertir uno, luego que empataran en los tiempos reglamentarios del choque de ida y vuelta con Credicoop de Tacna. El sabado 16 es la proxima fecha y jugara el Alfonso Ugarte con Binacional de Puno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario