viernes, 2 de noviembre de 2012

EL DT DE ALIANZA CRISTIANA

Tenemos un buen equipo y ganaremos al Municipal


Dice director técnico de Alianza Cristiana, Ricardo Solignac
El equipo de Alianza Cristiana, ayer, en la cancha del Max Augustín, realizó sus entrenamientos desde las cuatro a seis de la tarde, media hora de recreación física y posteriormente un partido de práctica. En la tribuna de occidente se pudo observar a un grupo de hinchas, así como también a periodistas deportivos, quienes también llegaron para observar los entrenamientos del equipo representante de la región Loreto en la etapa nacional de la Copa Perú.
Ricardo Solignac hizo un alto al entrenamiento y en declaraciones a “La Región”, dijo, luego de ver el partido entre Municipal y Wálter Ormeño, podemos decir que el  Municipal tiene algunos jugadores que tienen buen biotipo, pero que no son cosa del otro mundo. El Municipal tiene falencias en la parte defensiva y en ese partido se pudo observar también deficiencias en la ofensiva. Con el aporte de los jugadores que provienen del Géminis de Comas, el entrenador Tito Chumpitaz, al parecer, cambiaría su medio equipo, pero nos tiene sin cuidado porque nosotros nos estamos preparando convenientemente y tenemos a los mejores jugadores de la región.
El Municipal es un equipo que sí se le puede ganar, dentro y fuera de la cancha para pasar a la próxima etapa de la Copa Perú.
Municipal está jugando a todos los argumentos, han presentado un documento a la Federación Peruana de Fútbol para que se jueguen los partidos a media semana y el sábado o domingo, pero Alianza Cristiana tiene otra propuesta y eso recién se va a definir mañana en el sorteo, es decir después de debatir esos argumentos, recién se va a conocer las fechas de los partidos de ida y vuelta.
Solignac dijo que sus dirigidos están motivados para afrontar los partidos contra Municipal y que “tacacho”  estaría alineando en el equipo titular por  ser un jugador que exige la reglamentación de la Copa Perú.
Este es un equipo compacto y que sus jugadores darán todo de sí para traer nuevamente el fútbol profesional aIquitos, por lo que esperamos el apoyo total de la población, enfatizó
fuente www.diariolaregion

No hay comentarios:

Publicar un comentario