lunes, 12 de noviembre de 2012

NOTICIAS DE LA COPA PERU

Binacional hizo respetar la casa derrotando 2- 1 a Credicoop de Tacna

Con goles de Crovetto y sumado aliento del aficionado juliaqueño, el Deportivo Binacional de Desaguadero – Puno, venció 2-1 al Deportivo Credicoop de Tacna, en partido de ida por los octavos de final de la Copa Perú, en el estadio Guillermo Briceño Rosamendina de Juliaca.
Similar a lo ocurrido con Ugarte en Arequipa, a los 3 minutos de la etapa inicial, Walter Portugal de Credicoop, anotó el primero de la tarde, sorprendiendo al portero del “Poderosos de la Frontera”, Max Coronado, cuando el tacneño pretendía sacar un centro y, por esas cosas que tiene el fútbol, se anidó en el pórtico de Binacional.
A partir de los 15 minutos, Binacional fue imponiendo su calidad de juego y en repetidas ocasiones intentó vencer la valla de la visita, hasta llegar el minuto 43, Crovetto, cobra una falta de los 35 metros del arco tacneño, para igualar la cuenta 1-1, con el cual se fueron a los camerinos.
Para la etapa complementaria, se presumía más goles para los localistas, sin embargo, no se pudo cumplir el pedido de la hinchada (6 mil) que asistió al Briceño Rosamedina, hasta llegar el minuto 76, Jiménez, de remante anota el segundo para el Binacional, finalizando el encuentro.
Cinco minutos, antes del final, el arquero Mario Derteano, del Credicoop, es trasladado en ambulancia a una clínica local, por lesión de la rodilla izquierda. El portero titular, no pudo reemplazarlo, por caducidad de sus DNI, ocupando el arco Geanpier Cárdenas.
Fuente www.diariolosandes

Con un pie en los cuartos de final de la Copa Peru

-Alianza Cristiana con humildad sigue en camino al fútbol profesional
El inobjetable triunfo de Alianza Cristiana sobre Municipal por dos goles a cero, hace que las mentes de los loretanos se remonte a la década del ochenta cuando el Hungaritos logró el título de la Copa Perú con jugadores natos de la región.
El partido que se jugó ante unos ocho mil espectadores, los asistentes pudieron ver a un Alianza Cristiana que jugó al ras del piso en casi todo el partido, provocando en muchas ocasiones que los “grandazos” del Municipal cometieran muchas faltas.
El Alianza Cristiana que mejoró su juego con la salida de Éder Campos que perdía los balones constantemente, permitió el ingreso de Quicube,  quien le dio más movilidad y elaboró mejores jugadas  siempre al ras del césped, que  dejaron mal parados a los defensas del equipo  edil, tal es así que de esas jugadas provinieron los goles de Luis Celis a los setentaicinco y ochentaicinco minutos de juego.
Al término del partido, aunque los jugadores del Municipal se quejaron siempre del excesivo calor y de la cancha sintética, no demostraron nada de buen fútbol, por lo que se puede decir que para el partido de vuelta que se juega el miércoles a las ocho de la noche en el Miguel Grau del Callao, solo con un empate  Alianza Cristiana estará entre los ocho mejores de la Copa Perú.
Ricardo Solignac, para el partido de vuelta, debe plantear bien el partido, pues se conoce que el Municipal saldrá con todo a ganar  y contará con el apoyo de su hinchada; pero estamos seguros que saldrá a relucir el buen fútbol de sus dirigidos  con pases precisos y de esa forma demostrar que en Iquitos también se  practica buen fútbol.
La prensa deportiva de Iquitos  estará acompañando el equipo de Alianza Cristiana para dar a conocer sobre los pormenores del partido de vuelta desde el Miguel Grau del Callao, el miércoles a partir de las ocho de la noche.
Alianza Cristiana (2): Walter Oliveira; Frank Díaz, Pedro Flores, Juan Toyco, Carlos Bonilla; Adolfo Mozombite, Luis Celis, Éder Campos (Franco Quicube), Charly Schwan; Carlos “majaz” Vargas (Irwin Álvarez), Patricio Linares (Francis Salazar) . DT Ricardo Solignac
Deportivo Municipal (0): Josué Castells; Jesús Vila, Víctor Cartagena, Saúl Salas, Omar Cuya; Carlo Baldo, David Gonzáles del Valle (Walter Sifuentes), Renzo Gutiérrez, Héctor Díaz; José Zurita (Ricky Guzmán), Jesús Sayán (Lucas Ballón). DT Tito Chumpitaz. (WGN)
Fuente www.diariolaregiondeiquitos

Golearon al Ticlacayan en Ica

HUÁNUCO | Un resultado prácticamente lapidario obtuvo el Juventud Ticlacayan en el tope de ida de los octavos de final de la Copa Perú, al recibir una goleada de 4 a 1 ante Zarumilla de Ica, resultado que casi sepulta sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final.
Confiando en la altura de Cerro de Pasco y en el clima de la capital minera, tendrá que ganar por 3 a 0 en la vuelta y no dejarse hacer goles. Pero por el ataque completamente nulo, por la peligrosidad y efectividad de los iqueños, por el planteamiento errado que presentó el DT Bermúdez y porque no hicieron un período de aclimatación y viajaron prácticamente un día antes del partido, resulta que los cerreños la tienen muy complicado para pasar.
Además, el DT Bermúdez llevó 7 refuerzos y solo uno utilizó ayer y puso otros dos en el transcurso del partido, ahora tendrá que replantear la situación si quiere seguir.
El once que jugó ante Zarumilla fue el siguiente: Ray Calderón; Wilmer Rojas, Manuel Abad, José Elguera, David Ponce de L. (J. Huacchillo); Ismael Pereda, John Sosa, Edson Guerrero, Gustavo Aquino; Elí Sánchez (P. Valdivieso) y Edson Tristán (V. Reyes).
DT: Mifflin Bermúdez.
Mazamari ganó pero le hicieron un gol
El otro representante de la Región V en la Etapa Nacional, el Municipal de Mazamari, hizo respetar su condición de local, pero no sacó un resultado contundente. Ganó por 3 a 1, resultado que no le asegura nada para el choque de vuelta.
Dos tantos en la primera etapa, de Linerd Huarancca y Amílcar Lobón y el restante de Luis Aranda sobre el final, rubricaron la victoria edil; mientras que Miguel Chávez en el inicio de la segunda fracción para los iqueños puso el tanto que abren las esperanzas de clasificación para el Victoria


Fuente www.diarioahora








No hay comentarios:

Publicar un comentario