jueves, 8 de noviembre de 2012

SE VIENE EL ALIANZA CRISTIANA- MUNICIPAL

Deportivo Municipal enfrenta este sabado al Alianza Cristiana, en el estadio Max Augustin de Iquitos. Por la informacio recogida del diario La Region de Iquitos, Alianza Cristiana no luce muchas estrellas al contrario del San Alejandro que enfentara el domingo al Walther Ormeño. Municipal realizo un encuentro de practica  ayer ante la Seleccion Peruana Sub 20 en cancha e grass sintetico, como la que jugaran en Iquitos.
Municipal viaja mañana en la tarde a Iquitos.
En partido de práctica jugado ayer en el Max Augustín
Ricardo Solignac joven entrenador del Alianza Cristiana en el partido de práctica jugado ayer en el Max Augustín que convocó a regular cantidad de aficionados, luego del mismo, dio a conocer el posible once titular que arrancará el sábado a las tres de la tarde ante el Deportivo Municipal.
En primicia para “La Región” dijo, estamos definiendo el equipo que va jugar el día sábado ante Deportivo Municipal que está conformado por: Walter Oliveira en el arco, Carlos Bonilla como marcador izquierdo,  Toyco y Pedro Flores como defensas centrales y Felipe Pérez (tacacho) como marcador derecho, en  el centro va Mozombite, por derecha va Éder Campos, Celis y Quiquber y arriba Carlos Vargas ( majaz) con Patricio Linares.
Por otro lado, indicó que Alianza Cristiana es un equipo humilde pero que tiene un solo objetivo que es el de llegar al fútbol profesional. Los muchachos mantienen la unidad y la armonía para afrontar esta etapa nacional, quieren mostrarse, ser conocidos a nivel nacional, además que están físicamente bien por el trabajo realizado por el profesor Juan Glastón, además de estar psicológicamente en buen estado.
El Municipal es un equipo de tradición que juegan sus partidos en “diferentes” canchas, pero nosotros somos locales, pero igual vamos a ganar el partido. El apoyo de la hinchada va a ser importante para hacer sentir al árbitro que somos locales, destacó.
También dijo que el día martes 13 en horas de la mañana estarán viajando a la capital de la república, para el partido de vuelta que se jugará el próximo miércoles a las ocho de la noche en el estadio Miguel Grau del Callao. (WGN)

-Tito Chumpitaz, Director Técnico del Deportivo Municipal
El técnico de Deportivo Municipal, Tito Chumpitaz, en diálogo con la prensa deportiva de la capital, señaló que si bien su equipo no goza de buen presupuesto como otros clubes, llega bien a la Etapa Nacional de la Copa Perú
“Considero que somos la cenicienta y el equipo más humilde de esta Etapa Nacional de la Copa Perú porque no gozamos de buen presupuesto como otros clubes, pero  llegaremos bien y esperamos ser la sorpresa de este campeonato”.
El Municipal llegará  a Iquitos con los cinco refuerzos provenientes del Géminis de Comas, ellos son: el arquero Bruno Enríquez, el defensa Renzo Gutiérrez, el volante Ricky Guzmán y los delanteros Nelson Dávila y Jesús Sayán.
Luego, el estratega de los ediles agregó que “será un torneo muy duro y disputado, aunque veo con grandes posibilidades a UTC y Alfonso Ugarte, dos equipo que invirtieron mucho dinero, aunque en fútbol cualquier cosa puede suceder”. (WGN)
Fuente wwwdiariolaregiondeIquitos
Fuente Diario La Region de Iquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario