domingo, 18 de noviembre de 2012

CREDICOOP 1- ALFONSO UGARTE 0

 

Mínima diferencia: Deportivo CREDICOOP ganó 1 - 0 a Alfonso Ugarte en Tacna

Con gol de Jean Pierre Cárdenas (53'), los 'financieros' van con una pequeña ventaja a Puno a mitad de semana por la vuelta de cuartos de final de Copa Perú.
Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
18 de noviembre del 2012
El tacneño Jean Pierre Cárdenas celebra el único gol del partido
Mas noticias
Un partido moderado en cuanto a las acciones en el campo de juego, se midieron dos elencos que se miraron con cautela todo el encuentro. Con poco juego en media canch, los equipos quería pasar de la defensa al ataque apresuradamente, a raíz de esto, las infracciones fueron reinantes y por ende las pelotas paradas también. El primer sólo dejó algunos tiros libres y la amarilla de Magallanes -que por cierto no trascendió- en el cotejo.
Empezando el segundo tiempo, ya estaba en la cancha el "Gato" Velasco, que ingresó por Manrique y las oportunidades se hicieron más localistas. Es así que a los 7 minutos, un tiro de esquina ejecutado por Walter Portugal, fue con veneno, añadido a la poca oposición rival, entró Cárdenas con el testazo para gritar el primero y único del partido.
Ugarte respondió con dos balones en el travesaño y alguna incursión desesperada de Jesús Rey, pero nada prosperó. Los  puneños demostraron que se tienen confianza a la vuelta en el Enrique Torres Belón. "El resultado es manejable, el Credicoop me sorprendió juega más con la pelota al piso que el mismo Sportivo Huracán. No lo subestimamos, es un equipo que respetamos" dijo el técnico "Chalaca Gonzáles" a Radio Uno.
La vuelta será este miércoles en la altura de Puno. Pero el dato es que a Credicoop siempre le fue mejor en esas latitudes. Además el cuadro tacneño, en todo este 2012 jamás ha estado abajo en el marcador por más de 1 gol de diferencia. Nunca recibió una goleada, ni siquiera llegaron al 2 - 0, justamente ese es el resultado que necesitan los puneños para clasificar. ¡Vamos Tacna!
Alineaciones: 
CREDICOOP: Gallegos, Ángel Cornejo, Reyna, Fajardo, Cárdenas, CArpio, Portugal, Alexis Cornejo, Yucra (Quispe), Manrique (Velasco) y Silva. DT Héctor Berrío.
Alfonso Ugarte: Lira, Laura, Vega, Fajardo, Giral, Magallanes (Montes), Salhuana (Zavala), Sotelo, Roque, Zeta (Rey) y Rojas. DT César Gonzáles.
Otros resultados:
LLAVE 1
Estadio: Mariscal Cáceres (Tumbes)
Sporting Pizarro 0-0 UTC

LLAVE 2
 Estadio: Max Augustín (Iquitos)
Alianza Cristiana 3-0 San Alejandro
Patricio Linares (27’), Vargas (34’, 90’).

LLAVE 3
Estadio: Municipal de Bella Vista (Nazca)
Deportivo Zarumilla 3-0 Sport Victoria
Miguel Molina (27’), Mario Gonzáles (39’), (69’) Paul del Ben (Autogol).

Fuente www.radiouno
uente

No hay comentarios:

Publicar un comentario