martes, 20 de noviembre de 2012

ALIANZA CRISTIANA VIAJA A PUCALLPA

Alianza Cristiana viaja hoy a Pucallpa

-Con el objetivo de clasificar a la semifinal de la Copa Perú
Con el objetivo de lograr su pase a la semifinal de la Copa Perú, la delegación de Alianza Cristiana  por la mañana viaja hoy a Pucallpa para jugar el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Perú ante el Defensor San Alejandro de Pucallpa.
El partido está programado para mañana a las 03.30 pm. en el estadio Ariardo Soria de Pucallpa, ha generado una gran expectativa en el aficionado de la capital de la región Ucayali que aún confía en la clasificación del San Alejandro que debe ganar por cuatro goles de diferencia.
El aficionado pucallpino está ávido de ver a la dupla conformada por Luis Celis y Carlos Vargas, ambos de baja estatura pero con mucha capacidad para jugar al fútbol. Además la prensa deportiva nacional está comparando a Luis Celis con “periquito” Chiroque no solo por el parecido físico, también por la quimba y buen dribling.
Por otro lado se conoce que el Defensor San Alejandro enviaría a un once distinto al que se presentó en el Max Augustín.
El profesor Ricardo Solignac, DT del Alianza Cristiana, mencionó, estamos para ganar a cualquier equipo que se nos presente, en esta fase y en las próximas fases de la Copa Perú ya no hay equipo chico ni equipo grande. (WGN)
Fuente www.diariolaregion

No hay comentarios:

Publicar un comentario