viernes, 23 de noviembre de 2012

OTRO RECLAMO EN LA COPA PERU

¿Esconden reclamo en Copa Perú?

Viernes, 23 de Noviembre de 2012
A los últimos reclamos de Credicoop de Tacna contra Alfonso Ugarte y de Sport Pizarro de Tumbes contra el UTC, se sumó la denuncia de la dirigencia del San Alejandro de Ucayali, de acusar a Manuel Burga de esconder sus dos reclamos presentados contra Alianza Cristiana de Iquitos. Ver recibo por reclamo Ver reclamo formal
 
"El pasado lunes ingresamos a la FPF un escrito contra Alianza Cristiana por no haber recalificado a sus jugadores profesionales. Y el jueves, hicimos otro porque el equipo de iquitos jugó en la revancha con más de seis profesionales", denunció Luis Briceño Jara, vice presidente del equipo ucayalino.
Es claro, San Alejandro reclama la irregular participación de los jugadores profesionales Walter Oliveira Orbe y Patricio Linares Vela, quienes alinearon por Alianza Cristiana,  en el partido  de ida de la etapa nacional frente a San Alejandro de Ucayali. La directiva sostiene que los jugadores mencionados son profesionales que participaron en el futbol profesional en el año 2011como integrantes del plantel de CNI.
Luego, el directivo de San Alejandro prosiguió diciendo que "lo que nos indigna es que el presidente de la CJ de la FPF, el doctor Noriega, ha declarado que no tiene fallo pendiente salvo los de Pizarro y el Credicoop, lo que demuestra que nuestros documentos han sido escondidos para perjudicarnos, hecho que denunciamos".
Según Briceño, estaría involucrado Iván Vásquez miembro del directorio de la FPF, con el aval del presidente Manuel Burga. Vásquez fue presidente de CNI y hoy respalda al Alianza Cristiana de Iquitos equipo que está clasificado a la semifinales.
Fuente www.ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario