viernes, 16 de noviembre de 2012

NOTICIAS DE LA COPA PERU

Alianza Cristiana juega el domingo a las 3.00 ante San Alejandro de Pucallpa

-El Max Augustín albergará nuevamente a gran cantidad de aficionados
Se vuelven a encontrar, esta vez por un peldaño más de la Copa Perú en un duelo del fútbol del oriente peruano  por la etapa nacional. En la etapa regional cuando se enfrentaron por el título  el pasado 14 de octubre Alianza Cristiana venció al Defensor San Alejandro por dos goles a uno.
Hoy las cosas se presentan totalmente diferentes, tanto Alianza Cristiana como San Alejandro se han reforzado convenientemente, lo que les ha valido dejar en el camino al Municipal y al Walter Ormeño, respectivamente
Ambos equipos a pesar de ser noveles en este tipo de lides, han logrado estar entre los ocho mejores del fútbol amateur nacional, haciendo  que el partido de ida que se jugará el domingo 18 a las tres de la tarde, sea de mucha importancia para las aspiraciones de ambos equipos. El partido de vuelta se jugará en el estadio Ariardo Soria de Pucallpa el miércoles 21 a las tres de la tarde.
San Alejandro cuenta con la dirección técnica del profesor Marcial Salazar, ex CNI, y cuenta en sus filas con varios ex jugadores del CNI y también ha formado una selección con jugadores de la liga de Pucallpa. Por su parte el Alianza Cristiana que se ha metido en el corazón de la gente de Iquitos, espera seguir su racha victoriosa para seguir en camino al fútbol profesional. (WGN)
Fuente www.diariolaregion

Entrenador de Alfonso Ugarte a Juliaca: “Pido disculpas y no volveré a faltar...


Tomando una bebida rehidratante y sonrojado por las bromas de sus pupilos, César “Chalaca” González, dice “Pido disculpas a quienes he faltado e incomodado con mis frases. No lo niego, soy temperamental y cambiaré”, luego de la práctica de ayer en el Torres Belón.
Nuevamente dialogamos con el profesor Gonzáles y nos recibió amablemente. Su disculpa estaba referida al adjetivo “Chacra” del estadio juliaqueño Guillermo Briceño Rosamedina, pues su intención era para que cambiarán y renovaran el gras natural.
Recordando los malos momentos en Arequipa, explicó que Rojas, Zeta y Magallanes, no habían sido de la partida en el encuentro de ida, y en Puno si tenían que estar. “Gracias a la hinchada y que no se decepcionen”, reiteró en varios momentos.
La práctica de ayer consistió: En la mañana hicieron sauna y por la tarde, el equipo hizo un partido de práctica, mientras que los que vencieron a Huracán, participaron de la rehabilitación. El bromista era Salhuana, que jugaba con una pieza para bebes “Bebecrece”, concluyendo el trabajo técnico programado.
Fuente www.diariolosandes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario