domingo, 25 de noviembre de 2012

TORNEO ASODE NUEVA ESPERANZA

TORNEO ASODE NUEVA ESPERANZA
En el primer partido por la baja,  el elenco de Porvenir dio vuelta al marcador y derroto por 2-1 a Amistad. El primer tiempo termino 1-0 a favor del elenco de Amistad. En la segunda etapa Porvenir empato por medio de Vicente Morales y John Ocampo de tiro libre puso el del triunfo.
Amistad jugara el Torneo de Segunda División de la Asode Nueva Esperanza  el 2013.
En el segundo encuentro Cosmos y Estrella Azul empataron a cero goles en el tiempo normal y tiempo suplementario, por ello se fueron a penales resultando ganador por 1-0 el elenco de Estrella Azul. Estrella Azul jugara el próximo domingo por el título.
En el partido de fondo, Entusiastas derroto por 3-1 al Palmeiras. Abrió el marcador Carlos García el ex Deportivo Municipal a los cinco minutos de juego. Entusiastas tiene una base del San Agustín con Gustavo  Reátegui, Danny Uribe, Danny Lozano, Nicolás Nieri. A ellos se suma el ex Deportivo Municipal y Minas Condestable Carlos Garcia en el mediocampo.El segundo gol lo marco Cesar Catalán a los diez minutos. En el segundo tiempo Carlos Uribe descuenta de tiro libre, luego Cesar Catalán puso el 3-1 y Hans Tarrillo puso el 4-1. Entusiasta jugar por el título con Estrella Azul.
Entusiastas jugara con Estrella Azul la final el domingo 02 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario