lunes, 19 de noviembre de 2012

TORNEO ASODE NUEVA ESPERANZA

 5TA FECHA TORNEO ASODE NUEVA ESPERANZA
 Ayer se jugó la quinta fecha del torneo de Primera División de la Asode Nueva Esperanza en el estadio Teófilo Cubillas. Este torneo tiene buena asistencia de público, calculamos unas cuatrocientas personas el día de ayer. Publico que viene a ver a las estrellas del Torneo Interligas  y algunos de la Copa Perú. Pero en la cancha no había un kinesiólogo, ni un kit de primeros auxilios, situación que se evidencio en el partido estelar entre Palmeiras  y  Real Perú cuando un jugador Julio Caferatta fue lesionado y al no haber asistencia en la cancha uno de los dirigentes del club Palmeiras lo saco en hombros cruzando la cancha llevando a Julio Caferatta al Hospital María Auxiliadora. Si los directivos de la Asode Nueva Esperanza desean que venga más público deben cuidar a los jugadores que son la atracción.
La fecha de ayer fue la última de donde clasificaron dos equipos por serie por el titulo y dos equipos por la baja. En el primer partido Cosmos derroto 3-1 a Amistad. En el segundo encuentro Renovación derroto por 3-2 a la escuadra de Jorge Jiménez.  En el tercer encuentro Estrella Azul derroto por 2-1 al Atlético Grau, los goles fueron marcados por Brian Mendoza y Kevin Carazas. Carazas jugó por el Unicachi en la Segunda División y en Walter Ormeño en la reciente Copa Perú. Nelson Carrillo de penal descontó para el Atlético Grau.
En el encuentro de fondo Palmeiras y Real Perú empataron 3-3. En Real Perú juegan Ray Espinoza, Josimar Pacheco del Municipal y Carlos Ambulancia Rodríguez. En Palmeiras jugaron Roberto la Foca Farfán, Carlos Uribe de la reserva del Cesar Vallejo, Caferatta y Poma  del Ciclista Lima.  Real Perú inicio el encuentro con ocho jugadores, los amarillos del Palmeiras se fueron al ataque. Julio Caferatta abre el marcador al pescar un balón en el área a los diez minutos. Minuto diecisiete Cristian Ovalle comete un falta descalificadora contra Julio Caferatta, el árbitro solo cobro tiro libre. El jugador se retuerce en la cancha y es ayudado por dos jugadores a salir de la cancha, al continuar quejándose y no habiendo asistencia de kinesiólogo, es llevado por un directivo del Palmeiras al hospital. Consecuencia de la falta Christopher Charun convierte de tiro libre, 2-0 el marcador. Ray Espinoza pone el descuento de cabeza. Cristian Ovalle pone el empate de remate.Willy Velásquez anota el 3-2 para Palmeiras, así acabo el primer tiempo.
En el segundo tiempo prima el juego sucio por parte de ambos equipos producto de ello salen lesionados Carlos Ambulancia Rodríguez por Real Perú  y Carlos Valdivia por el Palmeiras.
Sin embargo el Real Perú siguió atacando y porfiando, Jaime Barrios logra el empate en la postrimería del partido. El empate no le alcanzo a los verdes del Real Perú, no lograron clasificar a la liguilla final.






 TABLA DE POSICIONES SERIE A
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Entusiastas
4
3
1
0
7
4
+3
10
Cosmos
4
2
1
1
10
8
+2
7
Jorge Jiménez
4
1
1
2
9
10
-1
4
Renovación
4
1
1
2
5
6
-1
4
Amistad
4
0
2
2
6
9
-3
2


Tabla de Posiciones Serie B
EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DG
PUNTAJE
Estrella Azul
4
2
1
1
5
5
0
7
Palmeiras
4
1
3
0
8
6
+2
6
Real Perú
4
1
2
1
9
7
+2
5
Atlético Grau
4
1
2
1
6
7
-1
5
Porvenir
4
0
2
2
5
6
-1
2

 Clasifican a la liguilla por el título, Estrella Azul y Palmeiras por la serie B, Entusiastas y Cosmos por la serie A. Porvenir y Amistad jugaran por la baja. Renovacion y Atletico Grau lucharan por salvar la categoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario