lunes, 19 de noviembre de 2012

PACIFICO JUGARA EN EL ESTADIO IVAN ELIAS

El día de hoy, en conferencia de prensa, el Club Pacífico FC firmó un convenio marco con la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador, representado por su Alcalde Guido Iñigo, quien cordialmente nos abrió las puertas de su distrito para ejercer nuestra localía el próximo año en el Descentralizado 2013.
Los rosados jugaran de local en el estadio deVilla el Salvador Ivan Elias Moreno.
Este es un paso muy importante, en vista de los problemas que pasó el Club en las últimas semanas

con el tema de la localía, donde nuestro proyecto deportivo corrió peligro, sin embargo, encontramos apoyo en un Alcalde que se preocupa por el deporte, y de esta manera pudimos cristalizar este hecho.
Esperamos que todos nuestros hinchas y seguidores nos sigan acompañando como lo han venido haciendo, todos unidos haremos de Pacífico una gran institución.
Gracias una vez más al Alcalde Iñigo y todo su equipo técnico por acogernos de la mejor manera.
El estadio Ivan Elias anteriormente lo uso el equipo Viña del Mar para jugar de local  cuando participo en la Segunda Division. Pacifico FC no tuvo acceso al estadio de San Martin de Porres por  estar cedido s administracion a Sporting Cristal por una determinado tiempo, el club celeste incluso cambio de nombre al estadio ahora se llama estadio Alberto Gallardo, una de sus tribunas lleva el nombre de ex jugador Alfredo Quesada.
 Fuente facebook de Pacifico FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario