domingo, 18 de noviembre de 2012

UTC EMPATO EN TUMBES

21:45 | TUMBES -
Sporting Pizarro desaprovechó su condición de local, al empatar sin goles con la Universidad Técnica de Cajamarca, que tuvo como figura al golero Harold Quiroz al atajar un penal en las postrimerías del partido, en el estadio Mariscal Cáceres.
El cuadro cajamarquino al principio tomó la iniciativa, incluso al minuto 10, el delantero Renzo Benavides se perdió un gol frente al arquero porteño, Nils Alania.
Luego, el equipo pizarreño adelantó sus líneas, y a los 28' el atacante César Flores disparó desviado cuando se encontraba sólo ante Quiroz.
Un minuto después Julio Talaviña desperdició otra ocasión de anotar al patear el balón por encima del travesaño de UTC.
A los 43' César Flores volvió a fallar en la definición, cuando ya no tenía nada que hacer el golero cajamarquino.
Al finalizar la primera etapa, Benavides estuvo a punto de inaugurar la cuenta para la visita pero su tiro fue bloqueado por Alania y después desviado por la defensa.
En el complemento, el técnico Mario Flores hizo ingresar a Marco Flores por Giampier Marchán y Miguel Alvarado por Julio Talaviña pero no le dieron el resultado esperado.
A los 20' nuevamente un disparo de "Chiquito" Flores remeció el travesaño, y salió afuera.
El cuadro visitante en jugadas de contragolpe llevó peligro pero Willy Fernández y Elbert Merino se batieron a fondo, junto al golero Nils Alania.
A los 43' el ingresado Erikson García ingresó al área cajamarquina y fue trabado por Ronceros, y el árbitro cobró la falta penal. Marco Flores se encargó de ejecutar la pena máxima pero el guardameta Quiroz le bloqueó el disparo e impidió que Sporting Pizarro abra el marcador.
El árbitro Santiváñez en varios momentos del partido tuvo preferencia en sus cobros a favor de UTC. Salió expulsado Josimar Zegarra de la visita por doble tarjeta amarilla.
FUENTE www.diariocorreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario