sábado, 4 de octubre de 2014

ADEBAMI CLASIFICO

ADEBAMI CLASIFICO
Adebami de Carmen de la Legua clasifico a la etapa regional por la Provincia del Callao  al derrotar hoy por 2-1 al Juventud La Perla en el estadio Miguel Grau del Callao.
El primer tiempo termino 0-0 ambos equipos se perdieron goles aunque el arquero del Adebami empezó a destacar al desviar varias pelotas. A los 18 minutos el jugador Martin Benitez del Adebami fue retirado de la cancha por lesión y luego fue evacuado en ambulancia al no poder levantarse. En su lugar ingreso Vidier Villacorta Mendoza. Al minuto cincuenta Jair Leiva del Adebami de zurdazo abre el marcador. Al minuto 64 ingresa Alexander Palleza por Emilio Cordova en Juventud La Perla. A los 66 minutos Johan Sánchez de derechazo de media distancia pone el empate. Era la única manera ya que el arquero del Adebami, Oscar Bejarano había evitado el gol en mas de una oportunidad.
El partido era para cualquiera hasta el minuto 77 en un tiro libre de Pedro Alvarado de los azules que pone la diferencia. El lunes en la sede del club Juventud La Perla se definirá por sorteo entre el Adebami y América Latina quien es campeón y subcampeón de la Región Callao. El 12 de octubre el Aurora Chancayllo visitara al subcampeón de la Región Callao y el campeón de la Región Callao visitara al Cañete FC. De arbitro estuvo José Martínez, de líneas Alex Valdivieso y Juan Villanueva.
Asociación Deportiva del Banco Minero, ADEBAMI de Carmen de la Legua formo con Oscar Bejarano en el arco, Isacc Paredes, Jorge flores, Saio Barrientos y Ricardo Serafín Vásquez en la defensa. José Alvarez, Mario Marroquín, Pedro Alvarado en el medio. Kenny Cárdenas, Jair Leiva y Martin Benítez adelante. DT Frank Valencia
Juventud La Perla formo con Marco Jáuregui en el arco, Luis Velez, Jaime Tejada, Félix Garrido y Uriel Contreras en la defensa. Jean Calle, Johan Sánchez, Mario Mergoza y David Villanueva en el medio. Johny Calderón y Emilio Córdova adelante. DT Ross Ore Stuva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario