domingo, 12 de octubre de 2014

VMT, SEGUNDA DIVISION

SEGUNDA VMT
Hoy se termino de jugar la primera fecha del torneo de segunda división de la Liga de VMT, estos fueron los resultados
Los Chéveres 0- Fraternal el Carmen 2
El primer tiempo fue equilibrado, en la segunda etapa los azules anotaron los goles merced a su mejor oficio. Kevin Villón en ataque por la izquierda se abre al centro y de remate abre el marcador al minuto cincuenta. Los Chéveres que estrenaron vestimenta rosada reaccionaron pero no lo graban concretar, a Pablo su pequeño delantero lo hacían jugar por la izquierda cuando mejor rinde por la derecha. Carlos Tuñoque al minuto setenta pone el 2-0 luego de quedar libre  de marca. José Gutiérrez jugo lesionado desde el primer tiempo por Fraternal que no presento suplentes por problemas de carnets.

San Antonio 4- América Nueva Esperanza 1
Abrió el marcador Ángelo Huánuco del América al minuto siete, empato a los once minutos David Ccente, el mismo jugador pone el 2-1 a los 17 minutos. En la segunda etapa aumentaron Ángel el numero catorce y Félix Quispe de cabeza tras centro de José Pariona.

Sport Villa Jardín 2- Junior de América 1
Kevin Marco de Sport abrió el marcador a los diez minutos, empato a los trece minutos Brian Sifuentes para los amarillos y Roberto Román de tiro libre a los veinte minutos,  así acabo el primer tiempo. El segundo tiempo no se jugo por disposición del arbitro debido a que el delegado del Junior no presento sus carnets de jugadores, nos dijo que la Liga no se los entrego.



Villarreal Soccer 4- Primero de Junio 0
dos goles de Marco chiquito Medina, dos goles de José Guerrero.
Huracán Junior 0- Deportivo AGAPE 0

Deportivo Municipal 1- Familia Salaverry 1
Partido disputado, los de la academia de Familia buscaron el gol en el primer tiempo pero Municipal se defendió bien y también busco el gol. Al minuto del segundo tiempo un tiro de esquina para el Municipal y Brian Esquivel de cabeza abre el marcador. Luego el 9 de Salaverry se pierde el empate al rematar desviado. El empate lo logra Rodrigo Arcos de remate de media distancia al minuto 58. luego expulsaron al marcador izquierdo del Salaverry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario