martes, 28 de octubre de 2014

COPA PERU REGION VIII, VII

COPA PERU REGION VIII
En una reunión extraordinaria de la Liga Departamental de Fútbol de la ciudad de Puno, llevada a cabo ayer, con los delegados de los equipos clasificados a la semifinal de la etapa regional Región VIII, acordaron reprogramar los partido para el día de mañana.
Este cambio de jugarse mañana se hizo a petición de la Liga Departamental de Fútbol de Apurímac ya que sus representantes no llegan en una buena forma a este encuentro definitorio ya que ellos jugaron la última fecha el pasado domingo, mientras que los equipos de la serie B están en ventaja ya que tienen más días de descanso y la recuperación de los lesionados.
En la reunión estuvieron presentes los delegados de 3 equipos, el Deportivo Educación Chancas (DECH) representado por Juan José Masilla que en todo momento no aceptó la participación del delegado de Unión Altohuarca que presentó a un representante que no estuvo acreditado, aunque después llegó el presidente pero igual no tuvieron derecho a voto según lo estipula el reglamento.
Los directivos de la Liga Departamental de Puno, al ver que en ambos cuadros no había un acuerdo entre ellos, se dispuso que el partido se juegue en el estadio de puerto Maldonado de Madre de Dios a partir de las 2:30.
Mientras que el cuadro puneño el Unión Fuerza Minera representado por Walter Ferro llegó a un acuerdo con el delegado de José María Arguedas Elard Castillo que el partido de descarte se juegue en el estadio de Túpac Amaru de la ciudad de Sicuani.
Cabe precisar que como garantía los clubes tendrán que abonar el monto de 5 mil soles, como previsión para este encuentro si en un probable caso la taquilla no cubre todos los gastos de organización.
Pero lo que faltó en la reunión de delegados fue definir cómo se hará para declarar al primer y segundo lugar, para ello se convocará a una próxima reunión una vez jugado el encuentro de hoy.
De esta manera los dos equipos que quedaron primeros en la tabla de ubicaciones tanto en la serie “A” y “B”, buscarán su clasificación en un solo partido y en cancha neutral a la etapa nacional de la Copa Perú que inicia indefectiblemente el 01 de noviembre, para ello hoy se hace el sorteo en la Videna a partir del mediodía y también se estará viendo la fecha de inicio de la etapa nacional.
Fuente: Diario Los Andes
Final Región VII

Miércoles 29 de octubre 2014
Estadio Miguel Grau, Pedregal
1500 Sport el Futuro Majes (Pedregal)- Sportivo Cariocos ( Pedregal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario