lunes, 27 de octubre de 2014

DEFINICION REGION VIII

DEFINICION REGION VIII
Escribe: David Ramos | Deportes - 03:50h

Cumplida la última fecha de la etapa regional de la copa Perú de la región VIII, ya se conocen los rivales que se estarán enfrentándo los cuatro equipos semifinalistas, el encuentro será mañana martes 28 de octubre en partidos definitorios con los dos primeros equipos del grupo “A” y “B”.
Para ello, la Liga Departamental de Puno, quien es el organizador de este certamen en esta etapa, programó un solo encuentro en cancha neutral, en donde los contendores buscarán su clasificación a la etapa nacional del “fútbol macho”.
Los escenarios deportivos que fueron elegidos son el estadio Guillermo Briseño Rosa Medina de la ciudad de Juliaca en donde el representante de Cusco campeón del grupo “B” el Unión Altohuarca rivalizará con el subcampeón del grupo “A” Deportivo Educación Chancas de Apurímac.
El otro escenario es el Túpac Amaru de la ciudad de Sicuani en donde el campeón del grupo “A” el club José María Arguedas de Andahuaylas se enfrentará con el subcampeón del grupo “B” el Unión Fuerza Minera de Puno.
Los encuentros se jugarán en ambos escenarios de manera simultánea a partir de la 14:30 horas. Los ganadores estarán integrando los 16 clubes en la Etapa Nacional de la Copa Perú que inician indefectiblemente el 02 de Noviembre.
De empatar en los 90 reglamentarios se irían a tiempo suplementario, de persistir la paridad la definición sería vía penales, los dos ganadores pasarán a un sorteo para saber quién es primero y segundo para enfrentar a los equipos de Arequipa en la Nacional (Sportivo Cariocos y Majes – Ambos de Caylloma).
Fuente Diario Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario