miércoles, 8 de octubre de 2014

FINAL DE LA SEGUNDA EN CHORRILLOS

FINAL DE LA SEGUNDA EN CHORRILLOS
Huracán La Campiña logro el ascenso a Primera División en la Liga de Futbol de Chorrillos al derrotar en penales 5-4 al Club Cultural Lima esta tarde  en el estadio municipal de Chorrillos.. El partido que fue equilibrado había terminado en su tiempo reglamentario 0-0. Los equipos llegaron con diez hombres por doble expulsión. Luego se jugo un tiempo suplementario de veinte minutos donde empataron a un gol. A los nueve minutos del primer tiempo el arbitro Paolo Pérez cobra penal por mano en área del Huracán, convirtió Hugo Sebastián  .antes habían expulsado a defensa central de Huracán La Campiña, Mario Jurado de cabeza logra el empate al minuto 12 de etapa suplementaria.
En la definición por penales el remate de Hugo Sebastián  del Cultural Lima fue atajado por el arquero Félix Rodríguez. Los  penales del Huracán los convirtieron Juan Falcón, Diego Vásquez, Alan Salcedo, Mario Jurado y Gianfranco Arbieto.

En el primer encuentro Salimos Botafogo derroto por 3-1 a Ciclista Lima Association, el primer tiempo termino 0-0, al minuto cincuenta Aguilar de buen jugada abre el marcador para Botafogo que tuvo que cambiarse de camiseta por ser parecida al del Ciclista. A los 67 minutos Lizarbe de tiro libre desde la izquierda pone el 2-0. Minuto 76 Joan Arroyo Cerna de media distancia pone el descuento pero dos minutos después Villegas pone el 3-1.  Botafogo regresa a la primera división luego de un año en la segunda,  es entrenado por el profesor Gustavo Rivas y termino invicta su campaña.
 

AL RAS DE LA CANCHA
Huracán La Campiña es un club nuevo con tres de fundado, dos años en tercera división y un año en la segunda división de Chorrillos. Su entrenador es Alejandro Chobi Duran. Su presidente  es Pablo Quiroz. Su delegado es David Quiroz.
Salimos Botafogo tiene cincuenta años de fundado, su presidente es Alfredo Morón. Se supo que el delegado del Ciclista Lima Association presentaría un reclamo por mala inscripción de tres jugadores por parte del Salimos Botafogo. El viernes 10 se entregan los trofeos en la Liga de Chorrillos. el sábado 18 se inicia el torneo de tercera división donde jugaran veinte equipos.
El delegado del Juventud América de Chorrillos dijo que ha conversado con sus jugadores para que continúen la temporada del 2015 y no se pierda al estructura del equipo. José el huevo Veliz fue al estadio con su menor hijo y nos confirmo que esta suspendido por un año.

3 comentarios: