martes, 14 de octubre de 2014

FINALES DEL BASKET

FINALES DEL BASKET
Hoy se jugaron las finales del básket en los Juegos Nacionales Escolares 2014 en el coliseo Miguel Grau del Callao. En el primer encuentro por el tercer lugar Sub 17 damas el colegio San José Obrero derroto por 44-33 al colegio la Sagrada Familia de Junín.
Por el titulo de la categoría Sub 17 damas el colegio Santa Margarita derroto por 39-25 al colegio San José la Salle del Cuzco. Destacaron en Santa Margarita las jugadoras Lorena, Romina y Mirall.

Por el tercer lugar de la categoría Sub 14 damas, el colegio San José de Trujillo derroto por 58-52 al colegio Virgen de Asunta de Chachapoyas. Al acabar el tercer periodo las de Chachapoyas ganaban por 42-37, luego de empatar 42-42, el marcador se movió así  42-46, 43-50, 45-50, 51-56.

Colegio Nuestra Señora del Carmen, Carmelitas derroto al colegio San Vicente de Paul de Tarma
por 72-50 por el titulo en la categoría Sub 14 damas. Fue el encuentro mas emotivo de la jornada, el primer periodo termino 18-16 a favor del Carmelitas que tiene jugadoras del Regatas Lima y del Real Club. El segundo periodo  termino 32-32 destacando los triples de Jackeline Estrada del San Vicente, también destacaron Sheyla Flores y Vania Quispe completando su plantel con Flavia Córdova, Milagros Bordado y María Luisa Pérez. Carmelitas formo con Milagros Carrera, Flavia Dupuy, Andrea Salcedo, Verónica Escudero, Lucia Guerrero alternando Lucia Cachay. El tercer periodo termino 51-46 a favor del Carmelitas.
En el cuarto periodo las cosas no le salieron al San Vicente, mientras que  Carmelitas amplio la diferencia destacando Milagros Carrera. El marcador se puso 68-46 evidenciando la baja en el juego del San Vicente, al final el marcador quedo  en 72-50.


Otros Deportes
El día 15 se juegan las finales del futbol, del vóley y del futsal. Además de ser la fecha final de otras disciplinas. En futbol los colegios de Lima Isabel Chimpu Ocllo en Sub 17 varones y San Andrés en Sub 14 varones jugaran la final en la mañana en el campo sintético dentro del complejo, la entrada es por la avenida colonial. Colegio Marianistas jugara la final ante colegio Sudameriz de Pucallpa en vóley Sub 14 damas. Saco Oliveros y Appul de Chiclayo jugarán la final del vóley Sub 17 en damas.
En futsal el colegio Tomas Luzuriaga solo logro dos empates 1-1 y 2-2 , por lo que no clasifico a la final. Vania Villanueva en ajedrez Sub 17 nmarcha a media tabla, en varones Sub 14  Rengifo y Tuesta están mejores ubicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario