jueves, 9 de octubre de 2014

COPA PERU REGION III, VII


Copa Perú Región III
Miércoles 8 de octubre
Santa Rosa 3- San Francisco 0

Copa Peru Región VII
Mariscal Nieto 2- San Pedro 3

Sorprendió a todos. Ante una respetable presencia de espectadores que colmaron las graderías del estadio Mariscal Nieto de Ilo, el conjunto Canario salió al gramado dispuesto a lograr su más ansiado objetivo; ganar el compromiso que a todas luces lo ponía en semifinales de la presente etapa después que Cahuana abrió el marcador a los 2 minutos.
Tanto que sin lugar a dudas desestabilizó a San Pedro de Candarave, cuya portería se salvó hasta en tres oportunidades y también gracias al buen trabajo del golero ileño Diego Quispe -campeón de Copa Perú en el 2013 con San Simón-, sino otro habría sido el rumbo Mariscalino para conseguir sus objetivos trazados.
A medida que transcurría el tiempo de juego las debilidades del dueño de casa salió a relucir, siendo bien aprovechadas por la visita, quienes desestabilizaron a los defensores canarios, para empatar el marcador con tanto de Héctor Santos a los 28.
Producto de una inusual falla Alex “Canebo” Sosa introdujo sin querer el balón en su propio arco servido por Julio César Ruiz a los 32 minutos; score que no varió hasta la culminación del primer tiempo.
En el complemento el dominio lo tuvo San Pedro, un lesionado Ruiz iba a marcar un verdadero golazo desde casi 40 metros colgando al arquero Andrés Vargas a los 20 del ST, y esta vez con el marcador a favor, los tacneños supieron calmarse y mantener la ventaja y enfriar el cotejo con 5 minutos más de juego.
Willy Vargas anotó el segundo descuento para Mariscal cuando se jugaban 34 minutos del segundo tiempo, con éste resultado los Canarios volarán al Pié del Misti para reafirmar su poderío sobre el Huracán de la Pampilla, otro de los favoritos para seguir en carrera en el “fútbol macho”.

EquipoPJPGPEPPDGPT
1Futuro Majes530239
2Sportivo Huracán521227
3Atlético San Pedro521207
4Mariscal Nieto5203-3   6


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario