miércoles, 15 de octubre de 2014

FINAL DE JUEGOS ESCOLARES NACIONALES

FINAL DE JUEGOS NACIONALES ESCOLARES
Hoy fue la fecha final de los Juegos Nacionales Escolares en el complejo deportivo en el Callao, estos son parte de los resultados
VOLEY
En vóley damas categoría Sub 17 Saco Oliveros campeón al derrotar 3-0 al colegio Appul de Chiclayo. Los parciales fueron 25-18, 25-23 y 25-21. Destacaron Nicole Abreu en Saco Oliveros y Brenda Lobaton en Appul. Saco Oliveros formo con Nicole Abreu, Valencia, Maricarmen Guerrero, Esmeralda Sánchez, Castillo y la libero Carranza. Appul formo con Stephany Cruz, Elizabeth Zenapo, Brenda Lobaton, Priscilla Campos, Vilma Diaz, Matilde Josuite.

En vóley damas sub 14 campeón colegio Marianistas al derrotar 3-0 al colegio Sudameriz de Pucallpa con parciales de 25-17, 25-23 y 25-15.

En vóley varones Sub 14 colegio CNI de Iquitos campeón al derrotar al colegio San Martin de Huacho, en vóley varones Sub 17 colegio Cima de Tacna  derroto por 3-1 al colegio Republica de Venezuela de Iquitos , los parciales fueron 26-24, 25-19, 16-25 y 25-21.

 FUTBOL
En futbol Sub 17 el colegio Ofelia Velásquez de Chachapoyas derroto 1-0 al colegio Isabel Chimpu Ocllo de SMP, en el primer tiempo Jimy Torres del Chimpu Ocllo de tiro libre obligo al arquero a desviarla. Mas oportunidades tuvieron los de SMP, dirigidos por el crack Jorge Cordero, en la primera etapa.
 

 A los 19 minutos del segundo tiempo Rolly Upiachiva logra el gol del triunfo, luego hubo una expulsión por equipo. Destacaron  en el Ofelia Velásquez su ultimo hombre Cristian Ramírez  que juega en Real Palmeras y Rolly Upiachiva que juega en Promotora Oriental de Tarapoto, el DT es el profesor Rengifo. En el Chimpu Ocllo destacaron Mairon Moreno centrodelantero que juega en Blueray de la Liga de Cercado, Jimy Torres del Coopsol y Alvaro Aguilar, medio que juega en San Marcos de la Liga de Cercado.
En la categoría Sub 14 el colegio San Andrés de SJL volteo el marcador y tras perdiendo 0-1 derroto por 4-2 al colegio san José  de Chiclayo. Marco Fernández y Joseph Luna anoto para el San José Leonardo Inocente anoto dos goles, Kevin Bravo y José Acha para el San Andrés. El profesor Querevalu entrenador del San Andrés dijo que volverá a entrenar a partir de día lunes 20.
 



TENIS DE CAMPO
Yuhana Nuñez del colegio San Pedro de Lurín logro el titulo en esta especialidad.

AJEDREZ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario