domingo, 19 de octubre de 2014

VMT, SEGUNDA DIVISION

VMT, SEGUNDA DIVISION
Domingo 19 de octubre 2014
Sport Villa Jardín 0- Deportivo Municipal 0
Al minuto final un jugador del Sport Villa Jardín se la pierde al rematar muy alto cuando estaba sin marca.

Familia Salaverry 3- Familia Huracán 1
Rodrigo Arcos de tiro libre abre el marcador, luego el defensa numero dos de cabeza la mete en su propio arco, el primer tiempo termino 2-0. En la segunda etapa Rodrigo Arcos pone el 3-0. Luego Huracán pondría el descuento mediante tiro penal.

Sport Huáscar 1- América Nueva Esperanza 0
El primer tiempo termino 0-0, el gol del triunfo lo anoto Juan Carlos Chicón pescadito a los treinta minutos del segundo tiempo.
 

Fraternal el Carmen derroto por walkover a Santa Rosa, a pesar que el arbitro vio que llegaba el Santa Rosa decidió no esperar y decretar el walkover. Los jugadores del Santa Rosa dijeron que los habían citado a  las 1330 pero el partido debió iniciarse a 1300 horas
San Antonio 1- Santa Cruz 1
Los dos goles fueron en el primer tiempo y los dos goles fueron de tiro libre.
José Pariona de tiro libre abre el marcador para San Antonio. Luego Rivelino Retamozo de tiro libre pone el empate para Santa Cruz. Luego San Antonio se salva al chocar un remate en su arco. Luego expulsan a Rivelino Retamozo y a un defensa de Santa Cruz por mutua agresión.

Estrella del Norte 5- Los Chéveres 0
A los ocho minutos de juego Jesús Gómez abre el marcador, a los once de juego le anulan un gol al numero nueve de Los Chéveres por supuestamente cometer falta contra al arquero. A los 18 minutos Jesús Gómez recibe por la izquierda y sin marca pone el 2-0. Minuto 25, un error de un defensa y el arquero de Los Chéveres , no despejan la pelota de su área. Jesús Gómez que la pelea y al tratar de avanzar jalado por el arquero. El arbitro expulsa al arquero por cometer falta siendo ultimo hombre.
algunos minutos de demora en reiniciarse por protestas de algunos hinchas y se pone final al primer tiempo.  En la segunda etapa Omar Martínez desequilibra por la izquierda  y pone el 3-0 y el 4-0.a pesar  de eso los rosados siguieron buscando el descuento y el pequeño Pablo se la pierde y el numero nueve siguió intentando, pero a Los Chéveres le falta un jugador  de la temporada pasada que junto a Pablo hicieron los goles..  Al final Andersson La Torre recoge un rebote y pone el 5-0. Buen triunfo del equipo del profesor Chicho que ha armado un equipo nuevo con Arling como ultimo hombre,  es el mas experimentado ya que jugo por Estrella desde los 15 años, Jesús Gómez es hermano de Marco Harry Gómez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario