viernes, 17 de octubre de 2014

PROMESAS

PROMESAS
Lisbeth Allca
Tiene catorce años y es de chorrillos, juega un año en el Marianistas, antes estudio en el colegio Santa María de SJM y en el Fe y Alegría Nro. 34 de Chorrillos. Juega desde los once años, se formo con el profesor Sacramento. Juega de cuatro de ataque o de dos defensa y ataque como armadora. Juega en Sporting Cristal desde este año, donde fue llevada por  su compañera de equipo Kiara Montes. Admira a Ángela Leyva. Su hermano Joel de 17 años es futbolista, juega de defensa. El día de la final ante el Sudameriz destaco en su juego. En la foto  es la jugadora numero cinco.
Aldaír Reyes
Tiene catorce años, estudia en el colegio Orden Militar Soberana de Malta de San Gabriel, que llego a la final de Lima  perdiendo en penales con San Andrés, luego Aldaír reforzó al San Andrés que logro el campeonato al vencer al San José de Chiclayo. Aldaír juega de puntero derecho. Es hijo de Antonio Reyes Mena que jugo por Sporting Cristal de delantero y sobrino de Vitito Reyes. No se formo en ninguna academia.
 

 

 
 BRENDA LOBATON
 
Brenda Lobaton , de 16 años, juega en el  colegio Appul de Chiclayo, su padre fue basquetbolista y su mama voleibolista y llego a integrar una selección de vóley, es la mejor jugadora del Appul es la tercera vez que juega la etapa final de los Juegos Naciones Escolares, el año pasado reforzando aun colegio de Loreto, considero muy competitivo el nivel del torneo. Merced a sus buenas actuaciones ha sido llamada por Alianza Lima y Saco Oliveros para que juegue para ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario