lunes, 20 de octubre de 2014

COPA PERU REGION VII, VIII

Copa Perú: Credicoop cayó 2 - 1 ante Futuro Majes por semifinales Región VII

Eder Fernández de penal para los arequipeños (48) y Abraham Valdivia a los (80). Kevin Laura para los crediticio a los 50 minutos descontaron. La vuelta será el próximo domingo en nuestra ciudad, un gol le basta a los tacneños para alcanzar la Etapa Nacional.
Creado por: Radio Uno
Texto
19 de octubre del 2014
El próximo domingo Futuro Majes devolverá la visita al CREDICOOP en Tacna
La llave no está cerrada. Deportivo Credicoop perdió en Arequipa frente al Futuro Majes, pero la diferencia es mínima y en Tacna se puede remontar este resultado. La vuelta será el próximo domingo.
Un inicio que fue más luchado que jugado. El balance marcaba una pariedad entre ambas fuerzas, tanto locales como visitantes llegaban al arco opnente, pero la claridad fue lo que faltó. Sobre el final de la primera parte llegó el show del árbitro Cabrera, que tomó decisiones controversiales. A los 48 minutos el juez pitaba un penal, producto de una mano dudosa de Renquifo, hubo reclamos furibundos de parte de los dos bandos, aquello generó las expulsiones de Gutiérrez en el Credicoop y de Salas en el Majes. Penal que fue ejecutado y convertido por Fernández.
No obstante la reacción de los tacneños no iba a tardar, una pelota parada, dictaba un tiro libre, magistralmente Kevin Laura pateó y golazo a los 50 minutos.
Para la segunda parte todo se resumiría para los instantes finales, en resumen, otro expulsado en el Credicoop, Carpio agredía al oponente, los de la vista se quedaban con 9 puntos. La mala noticia se produjo a los 80 minutos del partido, con ventaja numérica el futuro Majes a trvés de uno de los mejores de la cancha, abrham Valdivia colocaba  el resultado final de 2 a 1.
Segunda Semifinal:
Estadio Mariano Melgar:
Sportivo Huracán (2) vs. (2) Sportivo Cariocos
Fuente Radio Uno
 
REGION VIII
Escribe: Los Andes | Deportes - 03:50h

El encuentro entre unión Fuerza Minera vs Yawarmayu se jugó en medio de un marco espectacular del público que se dio cita al escenario deportivo a pesar del mal tiempo, ya que en los primeros minutos se presentó una leve llovizna que no pasó a mayores.
Apenas empezó a rodar el balón en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, llegó el primer gol en el minuto 3 a través de un cabezazo de Gian Carlo Arfimengo, quien aprovechó un centro para inflar las redes de la portería cusqueña.
El segundo tanto llegó a través de Adhemir Villavicencio al minuto 31, desatando la alegría en las tribunas, con esta anotación el cuadro visitante intentó salir del fondo, pero ahí estuvo atento el portero minero James Bustincio.
Fuerza Minera llegaba con mayor intensidad al arco contrario, pero Yawarmayu no se hacía esperar, aprovechando el descuido de sus defensas, el tercer tanto llegó a través de Ernesto Salazar; quien le dio a la mano derecha del portero tras un tiro libre directo frente al arco.
En la segunda etapa del encuentro Yawarmayu salió dispuesto remontar, tras la indicaciones y el respectivo café cargado en los camerinos por parte del entrenador Julio Gamboa, al minuto 28, Josep Quiñones, encontraría el descuento, más tarde Jesús Aburto pone el 2-3 al minuto 34, silenciando a las tribunas.
DEPORTIVO BINACIONAL
En el estadio Municipal de Espinar (Cusco) la naranja mecánica de Altohuarca derrotó por 3-0 al Binacional de Desaguadero, los goles en el primer tiempo han sido marcados por Junior Castrillón y Huber Dueñas, en el complemento Carlos Zuñiga alargó la diferencia, pero Binacional podía descontar por intermedio de Diego Ccapa, quien falló un penal.
Con este resultado el cuadro fronterizo fue eliminado de la Copa Perú, mientras que Unión Fuerza Minera es el único representante de la región Puno que junto a Unión Altohuarca tendrán que enfrentarse a los ganadores del grupo A de la zona VIII.
TABLA DE POSICIONES GRUPO B- ZONA VIII (final)
1-. Altohuarca Antapacay Espinar, Cusco (11 PTS)
2-. Fuerza Minera Putina, Puno (10 PTS)
3-. Binacional de Desaguadero, Puno (7 PTS) eliminado
4-. Yawarmayu de Chumbivilcas, Cusco (6 PTS) eliminado
TABLA DE POSICIONES GRUPO A- ZONA VIII
1) Miguel Grau (Apurímac) – 13 PTS
2) DECH (Apurímac) – 10 PTS
3) José María Arguedas (Apurímac) – 8 PTS
4) Minsa FBC (Madre de Dios)  - 8 PTS
5) Deportivo Maldonado (Madre de Dios) – 6 PTS
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario