miércoles, 29 de octubre de 2014

RESULTADOS COPA PERU

RESULTADOS
Región VIII
Unión Altohuarca (Cuzco) 3- Deportivo Educación Chankas  Andahuaylas 0
Estadio Túpac Amaru, Sicuani
Fuerza Minera (Puno) 4- José María Arguedas (Abancay) 1
Según Radio Onda Azul habían unos  3000 aficionados
Con la solvencia de un equipo grande, la tarde de ayer el representante puneño el Union Fuerza Minera goleó (4-1) sin piedad goleó al José María Arguedas que en el papel se presentaba como un cuadro que daba miedo.
Las acciones se dieron en el estadio Túpac Amaru de la ciudad de Sicuani que fue elegido como cancha neutral para definir a uno de los representes de la región VIII, donde desde los primeros minutos Fuerza Minera anunciaba con algunas llegadas pero Arguedas también respondía.
Pero cuando corría el minuto 21 apareció Adhemir Villavicencio, quien aprovechó el cabezazo de Arfimengo que chocó al parante izquierdo y poder inflar las redes, a favor de los puneños.
Cuando el cuadro andahuaylino se reponía, Carlos Falcón se va de la cancha por doble amarilla al minuto 27, y con ello deja con inferioridad numérica a los de Arguedas. Pero como un león herido el cuadro de Apurímac salió con todo en los minutos finales, a los 44 llega el descuento tras un tiro libre de parte del arquero José Luis Castillo (Chilavert).
En el inicio del segundo tiempo unión Fuerza Minera salía dispuesto a revertir el marcador, ello lo consigue al minuto 15 por parte de Adhemir Villavicencio que puso la tranquilidad para los puneños. Más tarde apareció Adhemir Villavicencio (El lobo) para decretar de sombrerito el tercero de la tarde a los 26 minutos.
Luego de 2 minutos el goleador de Fuerza Minera selló la goleada al minuto 28, cuando puso el cuarto y definitivo del encuentro que los clasifica a la nacional del “fútbol macho”.
Fuerza Minera clasifica a la etapa Regional junto al Unión Alto Huarca y son los representantes de la Zona VIII y enfrentarán a los equipos arequipeños de la zona VII, al Sportivo Cariocos y el Futuro Majes.
Tras un sorteo realizado la noche del miércoles último en la ciudad de Lima entre los representantes de Cusco y Puno, se determinó que el campeón de la Zona VIII de la Etapa Regional de la Copa Perú es el conjunto del Union Fuerza Minera y el segundo lugar le corresponde al representativo de Unión Altohuarca de Antapaccay.
Fuente Diario Los Andes


Región VII
Sportivo Cariocos 3 - Futuro Majes 1
Sportivo Cariocos clasifico como campeón
Futuro Majes como subcampeón
REGION V
Unión Pichanaki (Junín) 4- Club de Tiro Nro. 28 (Pasco) 0
clasifico como subcampeón Región V
REGION VI
Sport Zarumilla (Ica) 5- Player Villafuerte (Ayacucho ) 2
Sport Zarumilla va como campeón y Player Villafuerte como subcampeón
Región III
Estadio Max Augustin
CNI 0- Santa Rosa (Pucallpa) 1
Ante un estadio lleno, Christian Venegas defensa del Santa Rosa anota el gol luego de coger un rebote al minuto 79. Según Radio del Progreso, CNI lucio sin ideas. Santa rosa clasifico a la etapa nacional como subcampeón de la Región III, jugara el domingo en Chancay ante el Aurora Chancayllo. Así quedo la tabla del cuadrangular de la Región III
1- Sport Loreto ( Ucayali) 11 puntos
2- Santa Rosa ( Ucayali) 9 puntos
3-. CNI ( Loreto) 7 puntos
4- San Francisco ( Loreto) 5 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario