miércoles, 22 de octubre de 2014

COPA PERU REGION III, II, VIII, I

REGION III
Miércoles 22 de octubre 2014
Estadio Max Augustin, Iquitos
2000 CNI 2 - Sport Loreto 0
Según Radio del Progreso asistieron 1500 personas
Tabla
1- Sport Loreto  (Ucayali) PJ 6    11 puntos ( clasificado a etapa nacional)
2- CNI    (Iquitos)              PJ 5                 7 puntos
3- Santa Rosa (Ucayali)     PJ 4           5 puntos
4- San Francisco (Requena) PJ 5      4 puntos
Próximo encuentro
25-10-14
1500 San Francisco- Santa Rosa
29-10-14
CNI- Santa Rosa

REGION II
Domingo 20 de octubre
Con Goles de: Barducci 18', 23', 58' y 69', Cuadros 46', Bermúdez 57' (Sport Rosario) goleó a UCV de la ciudad de Tarapoto en el estadio Rosas Pampas de Huaraz, mientras que Richard García 11', Marco Guevara 35' descontaron para los tarapotinos.
 
Sport Rosario goleo
 
El partido se jugó a 6 grados de temperatura, lo que dice a las claras que el equipo de la Vallejo no pudo soportar su estado físico durante los 90 minutos, por lo que cedió terreno hasta queda vencido por su par de Sport Rosario de Huaraz. A los “Poetas” de nada le sirvió ponerse en ventaja con gol de García, pues apenas había empezado los 11 minutos los dirigidos por Bladimir Vargas daban la sensación que querían dar las sorpresa como visitante, pero los localistas, con calma empataron el marcador y dieron vuelta al partido. Con este magro resultado, UCV queda eliminado de la Copa Perú 2014, y el resto de sus partidos lo va a cumplir para quedar bien con la organización. Resultados: Sport Rosario 6 - UCV Tarapoto 2 Racing Club 2 - Bellavista 0 Sport Chavelines Junior 3 - Academia Municipal de Jaén 0 Bellavista 2 - Sport Rosario 2
Fuente Diario Ahora
Grupo A, quinta fecha
1- Racing Club ( Huamachuco) 9 puntos (+9)
2- Sport Rosario (Huaraz) 8 puntos ( +2)
3- Bellavista (Jaén) 8 puntos (-2)
4- U Cesar Vallejo (Tarapoto) 3 puntos
Grupo B
1- Sport Chavelines ( Pacasmayo) 12 puntos (+7)
2- U de San Pedro ( Chimbote) 10 puntos (+8)
3- ADA ( Jaén) 6 puntos (+3)
4- Atlético Nacional (Campanilla)
5-Academia Municipal (Jaén)

REGION VIII


Jugada la penúltima fecha del grupo A en la zona VIII del torneo de la Copa Perú, el representante de Miguel Grau de Apurímac es serio candidato para ser el rival de turno en la semifinal de nuestro único equipo representante de la región Puno, el Unión Fuerza Minera.
En el territorio abanquino se jugó el clásico en el Estadio Los Chankas de Andahuaylas en donde el conjunto "Miguel Grau" no pudo con José María Arguedas (Apurímac) y perdió 3-1 y de esta forma no aprovechó la opción de sellar su pase a la semifinal.
En el otro encuentro jugado de este grupo en el Estadio del IPD de Puerto Maldonado, el represente de Minsa FBC de Madre de Dios logró superar 2- 1 al Deportivo Maldonado también de esta misma región.
La última fecha se juega este domingo 26 de octubre en Andahuaylas, DECH vs Miguel Grau y Arguedas vs Deportivo Maldonado, fecha donde se define todo, a esta fecha llegan aun sin ningún clasificado, actualmente Miguel Grau tiene 13 puntos, seguido de José María Arguedas y Minsa FBC ambos con 11 unidades, y después le siguen DECH con 10 puntos y finalmente el Deportivo Maldonado con 6 unidades.
El cuadro de Arguedas de conseguir un triunfo ante el Deportivo Maldonado haría 13 unidades, y si en el otro partido el Miguel Grau logra un empate o un triunfo ante el Dech estaría clasificando como primero del grupo.
De clasificar los dos equipos apurimeños, Miguel Grau primero del grupo “A” sería el rival de Fuerza Minera representante de la región Puno, y el segundo que estaría entre José María Arguedas y Minsa FBC, se enfrentaría a Unión Altohuarca de Cusco.
La semifinal está prevista a jugarse el 29 de octubre en cancha neutral que sería la ciudad del Cusco o la capital de la provincia de Sicuani, y la gran final está prevista para el 31 de octubre también en escenario neutral.
El dia de hoy el equipo de Unión Fuerza Minera estará jugando un partido amistoso en las instalaciones del estadio municipal de San Isidro, contra la selección Sub 20 de Juliaca, como partido de preparación y homenaje a la Ciudad Calcetera, este anuncio lo hicieron el director técnico Suarez junto al jugador Edwin Flores quienes pidieron a la población acudir a este evento deportivo.
RESULTADOS DE LA ETAPA REGIONAL COPA PERU REGIÓN VIII
GRUPO “A”- NOVENA FECHA
*Estadio IPD de Puerto Maldonado
Minsa FBC (Madre de Dios) 2 – 1 Deportivo Maldonado (Madre de Dios)
*Estadio Los Chankas de Andahuaylas
José María Arguedas (Apurímac) 3 – 1 Miguel Grau (Apurímac)


TABLA DE POSICIONES
GRUPO "A"

1.- Miguel Grau (Apurimac) – 13 PTS
2.- José María Arguedas (Apurimac) – 11 PTS
3.- Minsa FBC (Madre de Dios) -  11  PTS
4.- Dech (Apurimac) – 10 PTS
5.- Deportivo Maldonado (Madre de Dios) – 6 PTS


GRUPO “B”
1.- Unión Altohuarca (Cusco) – 11 Pts (Clasificado)
2.- Fuerza Minera (Puno) – 10 Pts (Clasificado)
3.- Binacional (Puno) – 7 Pts (eliminado)
4.- Yawarmayu (Cusco) – 6 Pts (eliminado)

ULTIMA FECHA – DOMINGO 26 DE OCTUBRE GRUPO "A"

01:30 pm Arguedas (Apurímac) VS Maldonado (Madre de Dios)
03:30 pm Dech (Apurímac) VS Miguel Grau (Apurímac)
Fuente: Diario Los Andes
 
REGION 1
Lunes 20 de octubre
La Bocana 4- Bolívar 1

ERP. En encuentro de ida por las semifinales  el campeón departamental de Piura, Deportivo La Bocana, obtuvo un meritorio triunfo al golear por 4 tantos contra 1 al Deportivo Bolívar de Tumbes. El encuentro corresponde a la etapa regional Copa Perú y que busca clasificar al fútbol profesional. 
Defensor La Bocana, fue bastante superior a su contendor y se reflejó en los primeros instantes del partido, cuando Kevin Alcalde anota el primer tanto y minutos después lo secunda Alfredo Zapata. Con dos tantos a favor los tumbesinos se desesperaron. 
Posteriormente, los locales lograron sumar dos tantos más y el visitante uno. Sin embargo, frente a la arremetida sechurana, los tumbesinos decidieron hacerse los lesionados y crear las condiciones para que el partido se declare culminado. Justamente, un tanto del Bocana podría validarse al haberse producido en estos instantes. 
De acuerdo a la programación el próximo jueves en Tumbes se realizará el partido de revancha y el Bolívar deberá anotar la misma cantidad de goles para seguir adelante. Justamente, la estratagema de retirarse habría buscado evitar mas goles. 
Sporting Cristal de Tumbes jugó en Bagua
En tanto, en la otra semifinal en partido de ida el equipo tumbesino de Sporting Cristal consiguió un importante triunfo de 1 a 0 en Bagua.
Fuente Diario El Regional
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario