miércoles, 22 de octubre de 2014

MUNI SE ALISTA CONTRA MINERO

Deportivo Municipal entreno hoy en el estadio Iván Elías, con un partido de practica entre titulares y suplentes. El entrenador Mario Cortijo dirigió la practica con miras al encuentro del sábado ante Atlético Minero a las tres de la tarde. Los precios serán los siguientes
Tribunas populares  13 soles
Tribuna oriente 18 soles
Tribuna occidente 23 soles
El ultimo partido de local que jugo Municipal ante Coopsol asistieron 1800 personas y el encuentro que mas publico asistió fue de local ante Sport Boys con una asistencia de 3000 personas.
La practica se suspendió luego de que el jugador argentino Alex Molina anotara un gol por los suplentes y se fuera a sentar a un lado de la cancha, el profesor Cortijo paro el partido y le llamo  la atención porque se fue a sentar, Molina le  contesto. Luego el profesor Cortijo se reunió con su cuerpo técnico y Aldo Olcese llamo a los demás jugadores y se reunieron en el centro del campo.
A la practica también asistieron prensa de América TV  y de la pagina web del club. Municipal marcha puntero del torneo de segunda división con 48 puntos y Atlético Minero decimo con 28 puntos. Faltan seis fechas para finalizar el torneo.
 



declara Armando Alfageme
http://youtu.be/8gukX3MKD4g
declara Pedro Gutierrez
http://youtu.be/MX_-fWYza-U

No hay comentarios:

Publicar un comentario