jueves, 2 de octubre de 2014

COPA PERU REGION VII, VIII

COPA PERU REGION VII
El estadio Jorge Basadre fue testigo de otra desilusión del Atlético San Pedro, el equipo "santo" no sabe de milagros y nuevamente se dejó vencer en casa. En un partido cargado de controversia los locales no pudieron y su situación en la Copa Perú es difícil.
De locos. El primer teimpo arrancó con gol de los del "globito" por intermedio de Arenas que apenas a los 2 minutos abrió el marcador de un tiro de esquina, mala salida de Diego Quispe para que el experimentado jugador la meta en medio de muchas piernas. Golpe de vestuario, sin embargo la reacción del San Pedro fue contundente, luego de estar abajo empezó a jugar mejor con Santos y González, a posterior Julio Ruiz marcó el empate  a los 28 minutos, golazo definiendo por encima de Derteano. 
La polémica se suscitó a los 33 minutos, una bola muerta pitó el árbitro moqueguano, se debía dar el "fair play" pero William Laya no respetó eso y se mandó sólo frente al arco ante la mirada atónita de todos, el gol fue validado, era la vuelta del marcador, los reclamos arequipeños no se hicieron esperar pero la decisón del juez estaba tomada.
Para el segundo tiempo el Huracán demostró su oficio y viveza, comenzaron a tocar el balón y gracias a una genial actuación de Marco Martínez que habilitó a Salas para igualar las cosas a los 67 minutos, el gravitante número "10" siguió haciendo de las suyas, la volante y la defensa local estaba confundida, por peso futbolístico la oncena verdolaga lo dio vuleta con gol de Salhuana a los 70 minutos. Triunfo que deja con vida a los "characatos".
Otros resultados:
Mariscal Nieto (2) vs. Futuro Majes (1)
Tabla de posiciones 4ta fecha:
1. Futuro Majes    9pts
2. Mariscal Nieto   6pts
3. Huracán           4pts
4. San Pedro         4pt
Fuente Diario Uno

REGION VIII


Unión Fuerza Minera dio un golpe tras vencer 2-1 de visita al deportivo Yawarmayu en el Estadio de Condepampa de Chumbivilcas (Cusco), resultado que lo coloca en un segundo lugar de la zona VIII con 6 puntos, pisando los talones a Unión Altohuarca de Espinar que se encuentra en primer lugar con 7 unidades.
En un escenario deportivo en plena construcción, que no prestaba las condiciones del caso para la realización del evento deportivo, un aproximado de 3 mil personas fueron testigos de la derrota del equipo de sus amores por parte de los puneños.
Los encargados de darle el triunfo fueron los referentes del equipo minero. Héctor Zeta puso el primero del encuentro apenas iniciada la partida al minuto uno, de esta manera este tanto se convirtió en el gol de camarín, mientras que en la parte final del primer tiempo, Edwin “Chino” Flores puso el segundo gol minero al minuto 44.
El descuento para el deportivo Yawarmayu llegó al minuto 26 del segundo tiempo por parte de Alexander Lecaro, en un encuentro donde hubo 3 tarjetas amarillas, uno para el equipo localista, Ronald Armaza y dos amarillas para el equipo visitante, el portero James Bustincio y Axel Campos.
Por otro lado, el Deportivo Binacional, que en esta fecha recibió al Unión Altohuarca en el estadio Rodolfo Ramos Catacora de Desaguadero, solo pudo empatar 0-0 desperdiciando la oportunidad de sumar de a tres. Nelson Dávila perdió la oportunidad de que el Binacional se quede con los tres puntos, al fallar un penal en el segundo tiempo, con este resultado el Binacional quedó relegado con una unidad en la última ubicación.
Fuente Diario Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario